Os vais a calentar y comprar la PS5 PRO para jugar al GTA VI en su MAXIMO esplendor?

JosepPamies
Iluminado
Me espero un mes a que los impacientes como tú la malvendan en el mercado de segunda mano una vez se hayan pasado el juego.
danielaruso
ForoCoches: Miembro
Ni de coña creo que haga eso.

Con GTA V esperé unos 10 años a comprarlo, así que imagínate con el VI.
Para que luego encima saquen una versión "HD" como han hecho con el V...

Así que nada, que lo jugaré donde merece la pena ser jugado, que es en PC
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Saldrá también para PS6
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de danielaruso
Ni de coña creo que haga eso.

Con GTA V esperé unos 10 años a comprarlo, así que imagínate con el VI.
Para que luego encima saquen una versión "HD" como han hecho con el V...

Así que nada, que lo jugaré donde merece la pena ser jugado, que es en PC
Me has convencido shur.

Pasando de comprar el GTA VI, no vaya a ser que de aquí a 10 años saquen una versión HD.
llatas
Gta fuera del PC… no se rick
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Ya tengo una PS5 para irle dando hasta que salga en PC y ahí si disfrutarlo en su máximo esplendor
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
No me voy a comprar una consola para 1 único juego que va a salir en PC viéndose mejor.
mayok
Cita de John Osgüel
No, no soy pobre. La versión beta para los consolerdos, me esperaré a la versión original en PC.

Saludos.
Me acuerdo que decían lo mismo de rdr2, que la versión beta era la de consolas y me lo goce como una perra en la xbox One a 30fps que se veía de escándalo. Y con 0 bugs.

Se jugará bien en ps5 y tendrá graficazos y te lo dice alguien que mayoritariamente juega en pc.

Rockstar optimiza bien los Juegos
John Osgüel
lulz
Cita de mayok
Me acuerdo que decían lo mismo de rdr2, que la versión beta era la de consolas y me lo goce como una perra en la xbox One a 30fps que se veía de escándalo. Y con 0 bugs.

Se jugará bien en ps5 y tendrá graficazos y te lo dice alguien que mayoritariamente juega en pc.

Ok.
Velasangre
Corsario sin patente
Esperé a PC con GTAV, con RDR2 y lo volveré a hacer.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Ni de coña.

No voy a participar de esta burbuja inflación insta. Y más cuando quedan 4 días para PS6.

Si PS5 Pro tiriunfa a 900 euros si lector, PS6 será una batalla perdida.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
no, yo me voy a pillar una ps5 de 300€, o lo mas barata que encuentre, ya habrá tiempo de jugarlo en 8k cuándo salga en PC

incluso si el juego tiene cross play me pillaría una series S sin problema
secoinsa
Yo tengo una PS5 fat desde 2020 y ni de coña compraría una ps5 pro para un juego antes de que dicho juego salga no sea qie luego no sea lo que se espera, maxime ahora qie estamos a un año y medio del lanzamiento de la ps6.
Según varios medios por cierto la ps5 pro las ca a pasar casi tan putas como la ps5 con gta 6 por culata de la CPU.
Pulgasari_
Quizás me la paga Hacienda.

No tengo la Play 5, y me tienta.

Veremos.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de mayok
El 5 lo optimizaron para una ps3, esa gente es la hostia y mira que paso olímpicamente de los GTA pero hacen magia, yo no dudo que estará bien optimizado para todas las plataformas.
montoyita23
Si y más ahora después de la subida, voy a comprarmela como un gilipollas para jugar a un juego que saldrá también en Pc al tiempo y se verá increíblemente mejor
mayok
Cita de Shurmanosuke
El 5 lo optimizaron para una ps3, esa gente es la hostia y mira que paso olímpicamente de los GTA pero hacen magia, yo no dudo que estará bien optimizado para todas las plataformas.
Opino igual, lo que sí que creo que para la series s irá apurado y no se si alcanzará los 30fps estables
Guarismo
¿Nadie piensa en el Saros? Me parece un motivo de mucho más peso que el GTA 6 para comprar la PRO.
Mariо
It's-a me, Mario!
Pues estuvo apunto de comprarme la PS5 PRO asi de calentada historica, incluso de quedar ya con el tio...

En el ultimom momento me he arrepentido, al final 600€ solo por un juego es demasiado encima que veo videos PS5 VS PS5 PRO tampoco veo tanta diferencia.
← A Videojuegos