Se está cocinando un posible 180º en el rumbo de Microsoft.

CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Como no espabilen... a mi solo me queda Windows en la torre gaming y porque no me queda otra para tener todos los juegos y mods que si no...

Como haya una tendencia por parte de Apple o Linux para sacar todo en esas plataformas, windows podría estar en serios problemas, tienen la suerte de que a estos 2 les queda bastante todavía pero están dando pasos, cuidado en el medio plazo
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de Almost
Yo hablaba de windows, no de xbox.

Aun asi, xbox , segun lo que dicen en declaraciones y filtraciones, pretende presentar un PC consolizado, una suerte de steam machine, por lo tanto compite directamente con steam machine.

Playstation seguira siendo una consola normal igual que switch, su competencia son consolas (ecosistema, exclusivos, facilidad de uso, accesorios, tienda)
Ah bueno, entonces mucho mejor asi se dejan de comparar, porque es lo que tu dices, otro mundo.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Linux no para de crecer gracias al nefasto W11.

Yo todavía no me he pasado por la pereza que me da limpiar el disco, pero llevo tiempo decidido a dejar Windows.
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de KuxameNano
yo llevo ya 7 años con el GAMEPASS y desde Steam es lo mejor que ha pasado en el mundo gamer.

larga vida a microsoft y nintendo. las dos unicas compañias que estan del lado de los jugadores y no nos ven como un monedero con patas

Buena troleada. Crea un hilo con tu exposición porque es para enmarcar.
← A Videojuegos