Los análisis de Crimsom Desert lo ponen como juego "notable"

XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Cita de ViriatoChe
Y la hostia se la llevo por los usuarios y con razón. Por eso, las criticas de la “prensa especializada “ las cojo con pinzas. Lo pruebo o veo jugarlo en directo y au. Ademas, un juego que puede llevarte a 200h no puedes puntuarlo jugando 10/30h…muchos no llegan ni a eso.
Yo lo puse a parir luego de esperarlo por años, mucho, confiaba en CD Projekt, pero bueno, sigue con consturas pero ahora mismo en algunos apartados es de lo mejor que se ha hecho, al final es un juegazo de alto calibre.

CD Projekt a nivel diálogos y personajes es lo más top de la industria, The Witcher 3 y sus expansiones ofrecen mucha calidad junto con Cyberpunk, hay personajes inolvidables, al lado veo otros juegos AAA y suenan genéricos.

Un juego a destacar Kingdom Come Deliverance, diría que el mejor RPG en primera persona hasta la fecha y pulido desde el estreno, algo me dice que Warhorse Studios va a traer algo gordo en el futuro, más por el cariño y empeño en lo que hacen, mientras espero a The Witcher 4, nunca olvidare Hearts of Stone y Blood and Wine, se viene un verdadero juegazo.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Algún shur que lo haya probado ya y nos pueda comentar sus impresiones ?
Guniko
Alto miembro
Cita de MrOnis
Jugué una hora.

El control es el mismo que el de un GTA, esto va a putear a mucha gente.

Gráficamente tiene cosas muy tochas y cosas muy cutres, además de que al menos a mí me parece que tiene bastante pooping made in juegos de 2008.

El tema de habilidades y exploración si que es la polla, pero creo que este año van a parchear mucho el juego, eso si no quieren que la gente lo abandone por fallos tontos.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de miguepalillos
Hilo cerrado.
Y la hostia está siendo de los usuarios
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Tras unas tres horas el juego se me ha colgado ya dos veces. Una me echó del juego y otra se quedó todo congelado en el menú de una tienda.
IC342
Huele a mediocridad made in pearl abyss. Ni con un palo, ya me imagino el tipo de juego, un mmorpg hecho singlepayer. 800 mil misiones a cual más mierdosa, tropecientos personajes genéricos, una historia mal contada y sin sentido. Y gráficamente normalito con cosas de hace 10 años.

Espero que nadie se deje más de 10€ en el juego.
65'FordMustang
Cita de IC342
Huele a mediocridad made in pearl abyss. Ni con un palo, ya me imagino el tipo de juego, un mmorpg hecho singlepayer. 800 mil misiones a cual más mierdosa, tropecientos personajes genéricos, una historia mal contada y sin sentido. Y gráficamente normalito con cosas de hace 10 años.

Espero que nadie se deje más de 10€ en el juego.
Es literalmente eso, pero a la peña le cuesta reconocer que el juego que pensaban que iba a ser un 10 por ver cuatro gameplays cuidadosamente elegidos por la compañia ha acabado siendo una mediocridad.
malanior
PC gamer.
Ivancitobr16
Que tal va en la PS5 Fat?
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de NixxxoN
La tendencia que veo en juegos coreanos de gran presupuesto es que, aunque no estén mal, el hype que generan está por encima de su calidad real.

Lies of P, Stellar Blade, y ahora éste
No puedes comparar el lies of P, el otro ni idea pero lies of P es un juegardo.
Diosisback
Lies of P es un juegazo, Stellar Blade es un juegazo y Crimson Deser es un juegazo.

El problema es que la gente no sabe donde se mete.
Big Dawg
Cita de Diosisback
Lies of P es un juegazo, Stellar Blade es un juegazo y Crimson Deser es un juegazo.

El problema es que la gente no sabe donde se mete.
No.
Thedoomcryer
Cita de MrOnis
He jugado un rato y lo primero que notas es que es un juego denso al que hay que meterle muchas porque hay muchas cosas para hacer.

No es el típico juego de mundo abierto con controles arcade.

A los que echan mierda ni caso porque la gran mayoría debía esperar jugarlo pirata y se han quedado a las puertas, están echando mierda por lo que leen.

Yo pienso que no es un juego para todo el mundo por lo basto del contenido y la curva de aprendizaje .

Y gráficamente es la ostia, yo diría que es lo más tocho que he jugado en pc con el Cyberpunk .

En calidad cinematográfica o ultra con RT es acojonante... Ray construcion o como se llame mi 7800XT no tiene.
Dj_Maik
DEP alf2004
Estoy viendo muchas criticas negativas en Metacritic y muchisimas son:

El juego no me arranca, basura le pongo un 0

Me va fatal en mi 1080ti con 16gbs de RAM un 3

Hay algunos arbustos que son planos un 4

He visto videos en Youtube y no me llama nada 3

Deberia en este tipo de webs el tener que acreditar de alguna manera que tienes el juego. Y esto sirve para cualquier juego tanto los 10 como los 0

Ahora veo notas de 6 7 y 8 que si que me creo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sé_Abur
No puedes comparar el lies of P, el otro ni idea pero lies of P es un juegardo.
A mi no me pareció para tanto.
Para mi la lucha es... difícil (contra los jefes), pero no muy divertida. Difícil porque mueres muy rápido, pero ya.
El personaje no me pareció divertido de manejar, se basa mucho en un buen timing y hacer parrys. Todo muy encorsetado.
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de NixxxoN
A mi no me pareció para tanto.
Para mi la lucha es... difícil (contra los jefes), pero no muy divertida. Difícil porque mueres muy rápido, pero ya.
El personaje no me pareció divertido de manejar, se basa mucho en un buen timing y hacer parrys. Todo muy encorsetado.
Pues un poco como Bloodborne, esquivar y parry. También depende del arma que llevases, yo iba empuñadura de estoque y navaja con estética de tano y me lo pasé pipa.
Thedoomcryer
Cita de Dj_Maik

Ahora veo notas de 6 7 y 8 que si que me creo
La prensa es también muy dispar yo visto notas desde 50 a 95....

Eso ya confirma que no es un juego para todo el mundo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sé_Abur
Pues un poco como Bloodborne, esquivar y parry. También depende del arma que llevases, yo iba empuñadura de estoque y navaja con estética de tano y me lo pasé pipa.
Si pero Bloodborne salió en 2015 y Lies of P es una "copia" que salió 8 años más tarde. Una cosa es un juego así en 2015 y la otra en 2023, ha llovido mucho
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Thedoomcryer
La prensa es también muy dispar yo visto notas desde 50 a 95....

Eso ya confirma que no es un juego para todo el mundo.
El problema que tengo con la prensa es que no me la creo desde hace muchos años. Se mueve mucho por intereses, entonces prefiero juzgar los juegos por mi o el usuario final si son de fiar

A Alien Isolation le clavaron un 5,9 en su día y me parece un potísimo juegazo.
← A Videojuegos