Hola, Estoy terminando una APP de Seguimiento de Carteras de Inversión [FREE]
17-mar-2026 19:31
|
Buenas shurs,
Llevo varios meses desarrollando Finasset.app, una aplicación móvil (pronto en Apple Store y Google Play) pensada para inversores serios que quieren tener todo el control de su cartera en el bolsillo, sin complicaciones ni herramientas caras. Está enfocada en:
Ahora mismo estoy en la recta final: puliendo detalles, corrigiendo bugs y preparándola para el lanzamiento. Necesito testers reales que usen carteras parecidas (ETFs/fondos/metales) y me den feedback honesto antes de subirla a las stores. Si te interesa participar en la beta (gratis, claro), serás de los primeros en probarla y ayudarme a mejorarla. ¿Quieres unirte? De momento hay un grupo de Telegram con el siguiente nombre: @ finassetes. Si tienes alguna duda puedes escríbeme un mensaje privado y te doy acceso. En 1 semana o 2 deberia estar ya en google play y apple store. Quien quiera probarla en fase beta, aqui está el grupo de telegram: @ finassetes GRACIAS POR LA AYUDA SHURRRSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizo mejoras realizadas para el apartado Análisis: ![]() ![]() ![]() Otra actulización: ![]() Para las personas que no podéis entrar en el grupo de Telegram, porque no lo encontráis en el buscador de Telegram, podéis acceder a la comunidad entrando en Finasset.app Un saludo shurs!!! |
17-mar-2026 19:49
| Hay que meterlo a mano, a no ser que me pases el fichero con las columnas que tiene la info, alli si que se podria |
17-mar-2026 20:04
|
Te ha llegado el mensaje? Has podido entrar? Me interesa habalr contigo Para las personas que no podéis entrar en el grupo de Telegram, porque no lo encontráis en el buscador de Telegram, podéis acceder a la comunidad entrando en Finasset.app
|
19-mar-2026 19:15
| Os invito a ver la demo de Finasset.app, he realizado bastantes actualizaciones |