Game Pass se la saca de nuevo
05-mar-2026 10:14
Imagina si os han comido el puto cerebro que crees chollazo alquilar esos juegazos que podrias tener desde hace años y mas barato
|
05-mar-2026 10:28
|
Aquí hay gente diciendo que les sale el año de Ultimate por menos de 20 o 30€ al año, está regalado eso. ¿Qué son? ¿2 euros y medio mensuales?
|
05-mar-2026 12:02
|
Sin lugar a dudas, y si te sirve para probarlo antes de tener que gastarte toda la pasta genial. No era mi intencion meterme con nadie sino mas bien gritar al cielo que no me gusta el sistema, y para juegos grandes es terrible dejar de pagar y perder tu avance pero mas opciones siempre mejor. |
05-mar-2026 12:16
|
Sin lugar a dudas, y si te sirve para probarlo antes de tener que gastarte toda la pasta genial. No era mi intencion meterme con nadie sino mas bien gritar al cielo que no me gusta el sistema, y para juegos grandes es terrible dejar de pagar y perder tu avance pero mas opciones siempre mejor.
Evidentemente si estás interesado en jugar a solo estos dos durante un lapso de tiempo largo probablemente es una pollada pero a estas cosas siempre están entrando cosas nuevas y si eres de jugar a todo tipo de juego muy mala suerte tienes que tener para pegarte dos meses sin que entre nada que te interese un poco. Yo estoy suscrito y ayer me pasé un juego súper guapo de naves, esto jugando al Space marine 2 y probablemente después le meta mano al de robocop (probablemente no habría comprado ninguno de los 3) y mientras estoy esperando que entren más cosas que me interesen en el plus para pillarme un mes y hacerme 2 o 3 juegos guapos. No he jugado al witcher 3 aun (que ya me vale) y lo mismo me da el venate y aprovecho que está ahí para hacérmelo. Es más barato comprarlo de oferta que lo que cuesta un mes, pero realmente me sale más barato aprovechar el viaje ya que estoy suscrito y voy a seguir que comprarlo. |
05-mar-2026 15:50
|
Que no cueste 30€ al mes.
En 2 meses te habrías comprado esos juegos y los tendrías para siempre. Un saludo. Edito para hacer más ilustrativo el post: ![]() https://www.eneba.com/steam-kingdom-...eam-key-europe ![]() https://www.humblebundle.com/store/c...rce=search_bar Antes era más barato y te dejamos más dinero pero no compartías, pero mientras puedas jugar todo ok José Luis |
05-mar-2026 16:00
| El game pass es el fast food llevado a los videojuegos. A los que venimos de otras generaciones no nos cuadra. Está hecho para devorar el juego pasarte la historia y mandarlo a pastar y a por el siguiente, no a valorarlo, completarlo y tenerlo para siempre. Está focalizado a una generación vulnerable al fomo y que necesita estar constantemente cambiando de juego porque sino se aburren. |
05-mar-2026 16:15
| Uno empezó el año queriendo hacer una comparativa gamepass VS psplus para demostrar que daban lo mismo y no le duró ni una quincena |
05-mar-2026 16:20
|
El game pass es el fast food llevado a los videojuegos. A los que venimos de otras generaciones no nos cuadra. Está hecho para devorar el juego pasarte la historia y mandarlo a pastar y a por el siguiente, no a valorarlo, completarlo y tenerlo para siempre. Está focalizado a una generación vulnerable al fomo y que necesita estar constantemente cambiando de juego porque sino se aburren.
|
05-mar-2026 16:29
|
El game pass es el fast food llevado a los videojuegos. A los que venimos de otras generaciones no nos cuadra. Está hecho para devorar el juego pasarte la historia y mandarlo a pastar y a por el siguiente, no a valorarlo, completarlo y tenerlo para siempre. Está focalizado a una generación vulnerable al fomo y que necesita estar constantemente cambiando de juego porque sino se aburren.
Y a día de hoy es el juego día 1 más potente que sacó Microsoft Así se pone algo de contexto, lo que valora la peña los dia 1, los triple A y que se entienda porque salen sus juegos en la Play 5 |
06-mar-2026 12:12
|
Me hace gracia este hilo donde la mayoría intenta comparar el precio de páginas de keys dudosas con el oficial de game pass. De ser así lo normal sería comparar ese precio con el de las conjuntas. Y ahí ya que cada uno valore. |
06-mar-2026 12:22
|
|