POKÉMON nos MARCÓ a TODA UNA GENERACIÓN - HOY se CUMPLEN 30 AÑOS - FOTOS
28-feb-2026 01:54
| Puff que recuerdos con el Pokémon rojo fuego, el verde hoja, esmeralda, rubí y zafiro! Para mí el pick de Pokémon y platino de la ds estuvo bien |
28-feb-2026 02:00
|
Increíble post shur. De los mejores recuerdos que tengo de niño, estar en la habitación a oscuras, con una lámpara al lado enfocando la gameboy en silencio para que mis padres no se enterasen. Como se les ocurre regalarme el pokemon oro por reyes, culpa suya. Al día siguiente al cole, con la gameboy en el bolsillo para los 30 minutos de recreo poder seguir dándole. Y pasó lo que debía pasar, al cabo de unas semanas, me quito la consola una profesora, la bronca de mis padres cuando tuvieron que ir a recogerla... Sentimientos encontrados shur, ahora cada noche intento darle un poquillo al ultra sol, que es de los actuales que más gracia me hace, pero nada que ver con lo que sentía en esos días la verdad. Solo queda agradecer que hayamos podido disfrutar de esto, de esos momentos, más de uno tendrá momentos similares o incluso más vergonzosos. Ahora nos toman por tontos desde Nintendo, pero también es culpa nuestra, porque con cualquier cosita que sacan seguimos cayendo. Te doy mis dieces. |
28-feb-2026 02:39
|
El primero que tuve fue el pokemon rojo para la gbc, recuerdo ir acojonado en las cuevas tochas que había que usar destello y sobre todo una hacia al final del juego con la música que tenía de tensión, contando pociones, antidotos, mas largo que un día sin pan, debí tardar días en salir de ella y creo que hice varios intentos con tremendos fracasos, sudores fríos. |
28-feb-2026 09:29
Ostias el rollo del Celebi era cierto, recuerdo un esplai de verano un niño dando la brasa con el Celebi y yo pensando que trolleaba ![]() Alguien más que su primer Pokemon fue el amarillo y se tiró días/semanas frustrado en el primer gimnasio porque Pikachu no le hacía nada a Onyx? Y en esa época sin internet ni ningún adulto que te ayudara porque no entendían, dándote de cara contra el muro. No se si al final me lo pasé subiendo un Pidgey o Butterfly de niveles en el bosque de antes, pero tardé semanas. Luego tuve Crystal y ya me quedé ahí porque no tuve la Advance. Cuando pude tener una DS al poco ya estaba con juegos de Xbox 360 y se acabó pokemon para mi, pero esa época fue mágica sin duda. |