¿Es factible empezar a coleccionar FIFAS?
26-feb-2026 17:55
|
Me esperaba peor el panorama la verdad, será que voy mentalizado para lo peor pero daba por hecho que todas eran locales hasta que empezaron a despuntar Messi y Ronaldo. Será casualidad (o calidad mejor dicho) que casi siempre hubiese alguien de un equipo español supongo. Tengo el 11 con Kaká e Iniesta o el 12 con Piqué y Xabi Alonso vestidos de madrid y barça.
Muy util tu comentario shurmano. Muchas gracias. ![]() Como te digo aunque desde el 17 el mismo jugador salía en todos los países pero lo de la liga sigue aplicando, aquí otro ejemplo Vamos te lo digo porque a mí personalmente me gusta comprarme siempre la versión española de los juegos si se llegó a vender Por cierto respecto a lo de los juegos "rumbo al mundial" que me citaste, el Fifa 98 es llamado como tal pero es el de toda la vida pero para la Xbox 360 existe una versión exclusiva de Fifa 06 llamada rumbo al mundial que trae solo selecciones, no llegaron a sacar ese año un Fifa con ligas como tal para la 360, eso fue ya para el Fifa 07 y ni si quiera traía las mismas ligas que la versión de PS2/PC ![]() Este sería el de toda la vida Como curiosidad este juego en cuanto a gameplay es casi igual que el de PS2 pero trae gráficos en HD que se nota bastante la diferencia, aquí captura |
Editado: 26-feb-2026 18:06 -
26-feb-2026 18:03
|
Para en vez de estar en Forocoches una mañana de miércoles ociosa en la que estoy haciendo tiempo para otra cosa haberme cogido el cochecito, darme una vuelta y entretenerme buscando mierda concreta que comprar por poco dinero.
El simple entretenimiento de empezar una colección y completarla ![]() Seguramente puedas hacerte con la inmensa mayoría pues de manera fácil. Pero como la saga ha salido en todas las consolas posibles...habrá algunas en dispositivos rarunos como la N-Gage. Ten presente además que suelen ser de entre las ultimas en abandonar a una plataforma: creo recordar que para Ps2 salió hasta la temporada 2009-2010... |
26-feb-2026 18:09
|
Te diría que, si quieres probar algo brutal en juegos de fútbol, aunque no te guste el fútbol, el ideal es el Sensible soccer de Mega drive. Merece la pena los 30-40 euros que cuesta. Yo tengo todos los Fifa de Mega drive, pero realmente no sé por qué. Me los pillé hace unos años porque venían en lotes y como los tengo todos no he querido venderlos, por si algún día pasan a valer 12 euros en vez de 3. No estoy seguro, pero me suena que el Fifa 96 de 32x es saladillo. Y el primero en 3d, si no me equivoco. |