Metro VS Stalker

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Deguais
Pues lo que aporta es inmersión y realismo dentro del universo creado.

Es decir, sientes que estás ahí. Que es un puto yermo y que tienes que patear, porque es lo que harías en esa situación. No es relleno, es la propia experiencia. A mi eso me gusta, entiendo a quien lo le guste, pero entonces el juego no es para el.

Si busco un juego inmersivo y con buena atmósfera aprecio estos detalles. Evadirte de tu realidad. Es más que un juego, una experiencia. Sentir que ESTÁS AHÍ. Y eso Stalker te lo hace sentir como pocos.
Stalker 1 es mejor juego, no tiene tantas pateadas. Seguro que tú te has hecho el Stalker 2 entero andando para ser más realista... ¿O crees que si no hay peligros la gente va a ir corriendo por ahi con 4 armas y 8 botellas de vodka encima? Y seguro que no usaste el viaje rápido ni una vez.

La realidad es que el juego abusa del enviarte a recorrer los mismos sitios del mapa, y encontrarte una cueva nueva y no saber que hay es una experiencia como mencionas. Recorrerte el mismo trozo de tierra sin nada durante 5 minutos 8 veces porque te toca ir a 8 misiones es alargar el juego innecesariamente.

Si te pones que el personaje corra más ves exactamente lo mismo sin perder la experiencia, solo que llegas antes y te quitas de en medio EL RELLENO. Lo de investigar el mapa o los eventos por el camino los verás exactamente igual.

Tampoco tomaste ninguna bebida energética¿no? porque hace exactamente lo mismo que el mod
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Alpswat
No he jugado ni un Stalker (aún), pero haces bien en jugar los Metros redux, que dicen que las versiones no rematerizadas se les notan los años.Me falta por jugar el exodus de la saga Metro. Juegazos

Me ha sorprendido muchisimo como se ve a 4K,la iluminacion,las texturas,etc,es mas este juego salio en X360 y son de los que los ves a dia de hoy,como el Batman Arkham y dices,joder,no necesito nada mas potente graficamente que esto,se ve increible.

Esta tarde mi señora tenia que trabajar y le he metido 5 horas del tiron....Vaya que me quedan 2 o 3 para acabarlo

← A Videojuegos