✅ SEGURO DE VIDA – PRECIO FOROCOCHERO 💣 Hasta 55% de descuento real
12-jun-2026 11:08
|
⚠️ Caso real de esta semana: Varón de 42 años. Hipoteca pendiente: 168.000 €. El seguro de vida del banco le costaba 612 €/año. Tras revisar coberturas: ✅ Mismo capital asegurado ✅ Cobertura por invalidez ✅ Beneficiarios personalizados ✅ Prima anual: 324 € Ahorro: 288 € cada año. Mucha gente revisa la hipoteca, el coche o la luz, pero lleva 10 años pagando el seguro de vida que le puso el banco sin volver a mirarlo. Si quieres comprobar si estás pagando de más: |
16-jun-2026 13:39
|
¿Has pensado qué pasaría con tu familia si mañana faltas? No es un tema cómodo. Pero es una decisión inteligente. Un seguro de vida no es gasto. Es blindaje financiero. 💰 ¿CUÁNTO CUESTA? Menos de lo que imaginas. Depende de:
🔥 OFERTA EXCLUSIVA FOROCOCHES 🎯 35% DESCUENTO BASE ➕ 20% DESCUENTO EXTRA por pago anual (transferencia o bizum) 👉 Hasta 55% total sobre tarifa estándar. Sin trampa. Sin comparadores. Directo con mediador. 🛡 COBERTURAS INCLUIDAS ✅ Fallecimiento por cualquier causa ✅ Segunda opinión médica internacional ✅ Asistencia en viaje ➕ OPCIONALES POTENTES ▫ Invalidez absoluta ▫ Gran invalidez ▫ Invalidez permanente total ▫ Doble capital por accidente ▫ Subsidio por hospitalización ▫ Anticipo por enfermedades graves Configurable 100%. 🧠 ¿Por qué conmigo? ✔️ Mediador real ✔️ Gestión directa de siniestros ✔️ Sin call centers ✔️ Estudio personalizado ✔️ Te explico lo que firmas 📲 CONTACTO 💬 MP ForoCoches 📱 [email protected] |
07-jul-2026 10:25
|
Últimas reseñas: Carlos82 ⭐⭐⭐⭐⭐ Le pedí precio por curiosidad y me mejoró lo que tenía en el banco casi un 40%. Sin letra pequeña rara. Me explicó bien lo de prima natural vs nivelada. Muy claro todo. Javi_Madrid ⭐⭐⭐⭐⭐ MP con fecha y capital y al día siguiente tenía estudio hecho. Precio bastante mejor que el de mi hipoteca. Sin presión para cerrar. raul_1987 ⭐⭐⭐⭐⭐ Venía del seguro del banco y me estaban clavando. Aquí mismo capital, menos prima. Bastante recomendable. MartaG ⭐⭐⭐⭐ Buen precio y trato correcto. Pide datos lógicos (moto, deportes de riesgo, etc.). Todo bastante transparente. Pedro_L ⭐⭐⭐⭐⭐ Comparé con Rastreator y con mi banco. Salía mejor aquí. Además te explica lo que contratas, que no es poca cosa. Andres_VLC ⭐⭐⭐⭐⭐ Contraté 150k pagando anual para aplicar el descuento extra. Todo claro desde el principio. Luis_R ⭐⭐⭐⭐ Trato profesional y sin historias raras. Se nota que no es call center. Sergio77 ⭐⭐⭐⭐⭐ Me ayudó con el tema beneficiario del banco y me explicó cómo funciona si quieres modificar capital en el futuro. Muy bien. Marcos_BCN ⭐⭐⭐⭐⭐ Estudio rápido y números claros. Nada de vender miedo, simplemente datos. Alberto90 ⭐⭐⭐⭐⭐ Pedí simulación para mí y mi pareja. Ajustó capital según ingresos y cargas familiares, no a lo loco. Me dio confianza. |
08-jul-2026 13:04
|
💰 Caso real de esta semana: Hipoteca pendiente: 168.000 € Seguro de vida del banco: 612 €/año Tras revisar las coberturas: ✅ Mismo capital asegurado ✅ Invalidez incluida ✅ Beneficiarios personalizados ✅ Prima anual: 324 € Ahorro: 288 € al año. Mucha gente lleva años pagando el seguro que le puso el banco sin volver a revisarlo. Si quieres que lo compare sin compromiso, envíame por MP:
|
Ayer 11:55
|
💡 Curiosidad: Hay quien dedica horas a ahorrar 5 € al mes en la tarifa del móvil... ...y lleva 15 años pagando un seguro de vida del banco sin revisarlo. Es uno de los productos donde más ahorro suelo encontrar. |