Nadie a jugado a MIO: Memories in orbit?

albertron
ForoCoches: Miembro
Cita de PozoShadow
No, no me molestó lo de las vidas personalmente, es raro pero en general como todo quita solo una vida menos los amantes toca huevos, no sentí que fuese apurado, me faltó por otro lado 3 núcleos para conseguir una vida más, y creo que ya tenía todas las demas. Otra cosa que no he dicho y si se ha comentado en el hilo, yo soy muy tryhard con los juegos, me gustan difíciles, y este juego es jodidillo, no es amigable para el que quiera algo cómodo, va a echar para atrás a mucha gente. Deberían ponerle una brújula o algo así de forma opcional.

Pues macho eres dios porque yo con las cuchillas si, veia la dirección y me posicionaba a favor para esquivarlo, pero entre los círculos esos que no sabes por dónde se va a abrir y que si se juntaban varias cuchillas tenías que hacer malabares...

Me alegro de que te haya podido dar alguna idea de metroidvania! La verdad que hay algunos chulos por ahí desconocidos. El forero @SuperKillo tiene un hilo que es una maravilla la verdad. A mí personalmente me gustó mucho FIST pero es bastante diferente por los gráficos y muy enfocado al combate con los combos, tipo Prince of persia que no sé si lo has jugado. En estilo, historia, música y diseño MIO le da mil vueltas, sin duda. Que buen juego, cuanto mas tiempo pasa más me ha gustado
Si que es dificil este juego, aunque tiene opciones de accesibilidad para bajar dificultad en bosses, hacer que los enemigos no te ataquen salvo que les ataques tu y el poder curarte sin saltar (como la modificacion que te da al final la de la tienda). De lo unico que no se libra nadie es del plataformeo. No soy manco, pero tampoco te creas que soy demasiado bueno. La zona de la izquierda por momentos se me atragantó, sobre todo al final. Me tire 1:30-2 horas para pasarla sin exagerar. Y el boss de la columna tambien me tire como 1:30 para pasarmelo, ese boss dura 6 minutos tranquilamente y aunque me aprendi mas o menos rapido todos sus movimientos, acababa perdiendo la concentracion de lo larga que es la pelea.

Buscare el hilo que comentas, porque me gusta bastante el genero. El prince of persia lo tengo pendiente. Justamente ahora estoy jugando al otro prince of persia, al The Rogue Prince of Persia por cambiar a un roguelite. Ademas es de los creadores del dead cells (uno de mis juegos favoritos) y es muy parecido. Y despues es probable que empiece FIST. Despues de ver los juegos que pusistes, busque los que no habia jugado y es el que mas me llamo la atencion.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día