Dónde invertir 300€/mes

Erudito
ForoCoches: Usuario
Pues eso, quiero coger entre 300€ y 400€ al mes e invertir en algo, ¿Qué opciones hay por ahí?
Wifly22
Pues depende. Que horizonte temporal? Que nivel de riesgo quieres asumir?
HectorMann
*ba dum tsss*
Muchas. Y en el Inverforo tienes un montón. Lo que pasa es que nadie te conoce: nadie sabe (e igual ni quiere) sobre tu situación personal, laboral, tus objetivos, lo que soportas de volatilidad, etc... Así que lo que preguntas es un poco chufla.
niveando
ForoMiembros: Coche
Así me gustan a mí las preguntas: sin contexto ni nada, para que juguemos a las adivinanzas
jamh77
ForoCoches: Miembro
Msci world. De nada.
nanaino
Sin mas datos, un roboadvisor (indexa por ejemplo), haces el test y el que te salga
Sueco
Puedes invertir en fondos, inmobiliaria, caballos de carreras, galgos...hay muchas cosas a lo que echar dinero.
Mc Pollo
No habrá un subforo entero con cientos de hilos creados al respecto…. Qué pereza macho
John_Cor
Págate un asesor.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
En libros de inversión.
Darkgold
En youtube premium, lo vas a necesitar.
Iridior
SP500. Yo es lo que empecé a hacer hace unos años y me da buena rentabilidad.
Astrolito
Sin decir plazo tu pregunta no tiene sentido. No es lo mismo a 1 año que a 30 años.
elfontanero
stake 2.50 en winamax
yisuscraist
El hijo de todo dios
Por la mierda de datos que has dado me imagino que tu perfil es "nuevo en esto", así que metelos a un fondo indexado al msci world, no tomes riesgos chorras. Luego ya jugarás cuando te formes un poco más si te interesa tomar riesgos más altos
Sonic3D
Cita de Ditiocarbamato
En libros de inversión.
Hazle caso a éste shur
Prak
Puedes empezar un plan de pensiones. Tienes 1500 euros al año con ventajas en temas de impuestos
← A InverForo