Captain Tsubasa 2: World Fighters [Switch, PS5, Xbox Series X|S y PC]
07-feb-2026 16:45
|
CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji) llegará en 2026 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS, que se lanzará en 2026 Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado hoy CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji), la próxima entrega de la apasionante aventura de Tsubasa, que llegará en 2026. El tráiler de presentación muestra la emoción de las jugadas de fútbol con más equipos y personajes que nunca, con 22 selecciones nacionales, más de 110 personajes jugables y más de 150 movimientos especiales animados únicos en el campo. CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji) invita a los aficionados a seguir su camino hacia la victoria creando su propio personaje y uniéndose a Tsubasa en su aventura. Los jugadores forjarán nuevas amistades, lucharán contra nuevos rivales y traerán el trofeo a casa. Retadores de todo el mundo, incluidos equipos que no aparecieron en la entrega anterior y equipos y personajes originales, se enfrentan en una animación gloriosa y meticulosa, llevando la emoción de estos momentos únicos a otro nivel. |
07-feb-2026 16:46
|
El primero me pareció bastante bluff con muy poco contenido. Y este parece que es lo mismo pero ampliando la historia. Así que meh. |
07-feb-2026 16:51
| El primero me pareció poca cosa y no han tenido cojones a sacar update para la Switch 2 y así tener unos FPS decentes, ni loco compro ese nuevo juego ni a 5€ |
07-feb-2026 17:05
| Probé la demo del primero y me pareció muy mejorable, konami puso unos meses un evento con temática de Oliver y benji, y se meaba en captain tsubasa. |
14-feb-2026 00:17
| El primero se me hizo muy repetitivo y me canse en cuanto acabe la historia de tsubasa, por lo que pasare. |
09-jul-2026 11:52
| ¿Alguien sabe porque no van a sacar una versión de Switch 2 a la vez que el resto de ediciones? No tiene sentido. |
09-jul-2026 13:23
|
Con que hubiesen hecho un juego aunque fuese medio arcade (tipo Virtua Strikers) pero aparte de juego en sí se añaden con las técnicas y movimientos de Oliver y Benji estaríamos encantaos, pero eso de regatear pulsando un botón sin cabeza, pases directos al pie, que salvo que agotes al portero no marques ni de coña… Lo que me sorprende es que hayan dado otra oportunidad con una 2a parte, lo habrá petao en Asia o yo que sé |