Nuevo depósito 2.50TAE ING

nicolamilton
------
Justo ahora me vencía otro depósito a 3 meses con ellos y por supuesto no lo consideran nuevo ingreso, por lo que automáticamente el dinero se va a otra cuenta remunerada. Encima quedas "en negativo" para la promoción, por lo que cualquier nuevo ingreso, hasta que supere lo que te llevas, no cuenta.Ellos se lo pierden, Renault bank se lo lleva.

Supongo que dentro de 3 meses sacarán otra promoción.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de nicolamilton
Justo ahora me vencía otro depósito a 3 meses con ellos y por supuesto no lo consideran nuevo ingreso, por lo que automáticamente el dinero se va a otra cuenta remunerada. Encima quedas "en negativo" para la promoción, por lo que cualquier nuevo ingreso, hasta que supere lo que te llevas, no cuenta.Ellos se lo pierden, Renault bank se lo lleva.

Supongo que dentro de 3 meses sacarán otra promoción.
En 1 mes, es hasta el 31 de mayo, en junio lanzarán otro.
Lo único que la “foto” la suelen hacer unos días antes, así que déjala a 0 lo antes posible.
nicolamilton
------
Cita de jcesarsh
En 1 mes, es hasta el 31 de mayo, en junio lanzarán otro.
Lo único que la “foto” la suelen hacer unos días antes, así que déjala a 0 lo antes posible.
Supongo lo tendrán estudiado y les saldrá rentable estas políticas de captaciones, pese a nuestras "fugas de capital".
Skreemr
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
Eso es. Aunque en realidad el primero es del 2,5%. No me consideraron nuevo cliente ya que ya lo habia sido. Pero no tenía productos contratados.

Al final he llamado por teléfono, y según ella (no ha dudado ni un poco), se puede hacer un segundo y tercero sin problema, que no compromete el dinero del primero. El problema existiría si yo ahora metiese por ejemplo 20000 euros nuevos, e hiciese un depósito de solo 10000. Entonces los 10000 que quedan en la naranja si quedan comprometidos, y si bajo de esos 10000 en cuenta, me los quitan del depo.
¿Al final hiciste la jugada? Me refiero a que antes de acabar tu primer depósito, abrieses el segundo depósito. Y una vez finalizado el plazo de tu primer depósito, sacases dicho dinero de ING hacia otro banco, y que por culpa de este movimiento de sacar dinero, te afectase de alguna manera al segundo depósito.

Vamos, la duda de siempre con ING y esta letra pequeña de sus depósitos:
"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito."
Redy.
Cita de Skreemr
¿Al final hiciste la jugada? Me refiero a que antes de acabar tu primer depósito, abrieses el segundo depósito. Y una vez finalizado el plazo de tu primer depósito, sacases dicho dinero de ING hacia otro banco, y que por culpa de este movimiento de sacar dinero, te afectase de alguna manera al segundo depósito.

Vamos, la duda de siempre con ING y esta letra pequeña de sus depósitos:
"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito."
Que va. Hice solo ese. Estoy a la espera de que mejoren la oferta, porque ahora mismo solo ofrecen el 2,5% cuando hay a gente que le estan mandando mail del 3,5%
Choratas
Cita de Redy.
Que va. Hice solo ese. Estoy a la espera de que mejoren la oferta, porque ahora mismo solo ofrecen el 2,5% cuando hay a gente que le estan mandando mail del 3,5%

A mi me llegó la promo del 3.5% a 3 meses a los pocos días de acabar el de bienvenida de 3%. Moví el dinero a otro banco, y al día siguiente a ING de nuevo, y sin problemas.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día