Nuevo depósito 2.50TAE ING

nicolamilton
------
Justo ahora me vencía otro depósito a 3 meses con ellos y por supuesto no lo consideran nuevo ingreso, por lo que automáticamente el dinero se va a otra cuenta remunerada. Encima quedas "en negativo" para la promoción, por lo que cualquier nuevo ingreso, hasta que supere lo que te llevas, no cuenta.Ellos se lo pierden, Renault bank se lo lleva.

Supongo que dentro de 3 meses sacarán otra promoción.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de nicolamilton
Justo ahora me vencía otro depósito a 3 meses con ellos y por supuesto no lo consideran nuevo ingreso, por lo que automáticamente el dinero se va a otra cuenta remunerada. Encima quedas "en negativo" para la promoción, por lo que cualquier nuevo ingreso, hasta que supere lo que te llevas, no cuenta.Ellos se lo pierden, Renault bank se lo lleva.

En 1 mes, es hasta el 31 de mayo, en junio lanzarán otro.
Lo único que la “foto” la suelen hacer unos días antes, así que déjala a 0 lo antes posible.
nicolamilton
------
Cita de jcesarsh
En 1 mes, es hasta el 31 de mayo, en junio lanzarán otro.
Lo único que la “foto” la suelen hacer unos días antes, así que déjala a 0 lo antes posible.
Supongo lo tendrán estudiado y les saldrá rentable estas políticas de captaciones, pese a nuestras "fugas de capital".
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Cita de nicolamilton

Es lógico, quieren dinero nuevo,no renovar lo que ya tienes. Y el depósito al 2,50% lleva un tiempo saliendo constantemente
← A InverForo