Citroen ec3, mala idea?

V46
ForoCoches: Miembro
Cita de Nayin
Pues tienes razón, en Carwow no me dejaba configurarlo así.
Mejor irse a la Plus, que ya te añade la pantalla, mejor suspensión, faros led, retrovisores plegables y detalles estéticos como las barras y demás.

Al final serían 21400 al contado, son 3000 más que el t03 y bastante peor equipado el Citroën (elevalunas traseros de manivela, tapacubos de 17, sin cámara trasera, etc).
Los retrovisores plegables y la suspension también lo trae el You. Yo creo que no merece la pena pagar 1700 € más por el cambio de versión solo por la pantalla y faros led. Mejor gastarte de esos 1700 unos 200 en una pantalla Android y cámara reversa. Tampoco tiene muy buenas críticas la pantalla original que trae el Plus.
azaris
A mi a ese precio me parece buena opcion, aunque sigo pensando que mejor ahorrar/estirarse un poco mas e irse por el Dolphin Surf. Pero si uno lo quiere para uso 100% urbano y batallero, ¿por que no?
V46
Cita de azaris
A mi a ese precio me parece buena opcion, aunque sigo pensando que mejor ahorrar/estirarse un poco mas e irse por el Dolphin Surf. Pero si uno lo quiere para uso 100% urbano y batallero, ¿por que no?
A mí me parece más feo el surf y además es cuatro plazas. Supongo que estará fabricado fuera de la UE x lo que menos Moves...
azaris
Cita de V46
A mí me parece más feo el surf y además es cuatro plazas. Supongo que estará fabricado fuera de la UE x lo que menos Moves...
Pero es mucho mejor en todo, especialmente para mi gusto el apartado electrico, bateria y motor...espacio interior el C3 mejor. Por supuesto.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Nayin
Que tal con él en estos meses shur?

Mañana voy a verlo, con las ayudas se quedaría a menos de 12000€, el ec3 aún no lo he visto pero en acabado Plus saldría a un precio similar incluso más barato.
Pues hoy ha hecho 7.000 km. Desde el 30 de diciembre lo tenemos.

Por el momento está superando las expectativas generales. Miré también el C3 de 44 kWh. En acabado básico You, el Citröen salía 3.500 euros más caro, sin contar los intereses de la financiación. Al final optamos por el Leapmotor. Si te digo la verdad, me daba más confianza el chino eléctrico que el europeo. Nos salió por 18.300 con intereses ya incluidos y ayudas aparte.

Con la tarifa que tenemos cargamos en valle a 0,07 euros con impuestos. Como gasta poco el coste por km. es bajísimo.

¿Lo viste al final? No hay mucho donde rascar en la parte baja del mercado, la verdad. Es el T03, el Twingo, Dolphin Surf y el C3. Creo que no me olvido de ninguno más.
Gonadator
ForoCoches: Usuario
Cuando hagáis las cuentas recordad que las subvenciones (4500+1000) luego hay que tributarlas en el IRPF, por lo que el 15% de descuento casi se compensa con lo que tienes que tributar de más.

Yo también estoy mirando el eC3... es que ese precio...
Veleta
ForoCoches: Usuario
Cita de Gonadator
Cuando hagáis las cuentas recordad que las subvenciones (4500+1000) luego hay que tributarlas en el IRPF, por lo que el 15% de descuento casi se compensa con lo que tienes que tributar de más.

Yo también estoy mirando el eC3... es que ese precio...
Shur al final te decidiste por el eC3?
HamletBilbo
A ver si encuentras uno en stock para probar, yo fui a varios concesionarios y no tenían nada en eléctrico para probar … no es una marca muy enfocada en ello
← A Eléctricos