[Morris Garages] MG S9 (2026)
13-may-2026 04:44
| On las 7 plazas desplegadas es buen volumen. Mi espace 2025 tiene 175 litros con las 7 plazas… |
13-may-2026 06:05
| Y que te esperabas.... Por cierto, semejante barco y un 1.5... pero es lo que hay por tema de normativa Euro |
13-may-2026 09:48
| En otros mercados es 2.0 de gasolina. Aún así, lo estuve probando y cumple perfectamente (sin batería lo probé). El tema es que pese a estar sin batería el motor se usaba para alimentar los motores electricos principalmente y era raro que entrara a trabajar, y cuando entraba no era solo, un 1.5 con ese coche que además de pesado es bastante voluminoso no daría buen resultado de no ser por los motores eléctricos. |
13-may-2026 11:51
|
Lo estuve probando ayer. Es muy grande con mucho maletero. Las plazas traseras mejores que en otros siete plazas.No me gusto que a pesar del tamaño, la plaza trasera central queda enana con dos sillas en los laterales. Las plazas de la tercera fila sin isofix. Tampoco me gusto que no tiene carga rápida de batería. En mi caso no me encaja pero me parece una muy buena opción. |
13-may-2026 13:29
|
Lo estuve probando ayer. Es muy grande con mucho maletero. Las plazas traseras mejores que en otros siete plazas.No me gusto que a pesar del tamaño, la plaza trasera central queda enana con dos sillas en los laterales.
Las plazas de la tercera fila sin isofix. Tampoco me gusto que no tiene carga rápida de batería. En mi caso no me encaja pero me parece una muy buena opción. Otra cosa que no entiendo es que no pongan isofix en la tercera fila como dices, es un poco absurdo, porque al final son filas que muy posiblemente quieras usar con niños y justo el Isofix ahí es muy interesante, pero creo que solo lo ponen en el grupo VAG. Con dos sillas en los laterales, en la segunda fila te puedes meter en el centro, pero no es cómodo para adultos voluminosos al menos (aún así, tanto yo como mi mujer que está embarazada podíamos sentarnos ahí, pero si las sillas no van a contramarcha sientes los brazos muy pegados al cuerpo). En eso es como el Volvo XC90, la medida es calcada pues estuve midiendo ambos. Al final, si ponen asientos más comodos en las plazas laterales de la segunda fila, el del centro ya no da el tamaño para que entre otra silla. En el MG, se pueden poner 3 sillas, pero al menos 2 tienen que ser de cinturón según mis pruebas. |
18-may-2026 16:39
|
Hace unos días llevé uno y me pareció un coche muy suave, muy fácil de llevar a pesar de sus dimensiones..., le pesa el culo (21xxkg), pero para un conducción tranquila sobra, pero el rato que lo tuve hice de consumo 2,1L/100km y 16,2kw/h. Probé los asientos (muy cómodos) ventilados, el masaje, el techo se abre hasta la mitad y 4 cosillas más, muy bien todo. Sale por unos 38k el premium me parece un producto interesante. Lo que si me parece una contra en las pantallas velocimetro/navegador hay muchos reflejos, la unidad que llevaba no sé si estaría el brillo al máximo. Un embellecedor exterior que pone Ultimate Y los pitidos de todos los sensores, un horror.
|
Editado: 18-may-2026 16:42 - Razón: +info
21-may-2026 03:02
|
Hace unos días llevé uno y me pareció un coche muy suave, muy fácil de llevar a pesar de sus dimensiones..., le pesa el culo (21xxkg), pero para un conducción tranquila sobra, pero el rato que lo tuve hice de consumo 2,1L/100km y 16,2kw/h.
Probé los asientos (muy cómodos) ventilados, el masaje, el techo se abre hasta la mitad y 4 cosillas más, muy bien todo. Sale por unos 38k el premium me parece un producto interesante. Lo que si me parece una contra en las pantallas velocimetro/navegador hay muchos reflejos, la unidad que llevaba no sé si estaría el brillo al máximo. Un embellecedor exterior que pone Ultimate Y los pitidos de todos los sensores, un horror. |
26-may-2026 00:01
|
Coincido al 100% con todas tus sensaciones y pegas. Con respecto al navegador, sentí que le faltaba brillo, me aseguré de que estaba al máximo. Luego me di cuenta que la unidad que probé aún estaba con el plastico tipico que ponen en las pantallas, y que era un poco grueso, no se si podría estar reflejando más de la cuenta por eso, pero a priori creo que le falta brillo, quizás en gran medida por el techo solar que hace que haya mucha luz en el coche.
|
Y los pitidos de todos los sensores, un horror.