Honor Magic 8 pro vs Oppo find X9 pro
22-feb-2026 21:01
|
Kit esenciales: 20 Reloj: regalado a mi padre Cargador: me lo quedo |
23-feb-2026 23:18
| Ya sé que es un Off-topic pero un teléfono de calidad sin mas, o sea no hago fotos ni juego a nada. Que me dure la batería y que sea de buena calidad. ¡Alguna idea me dais? Presupuesto 500/600 |
01-mar-2026 12:27
|
Llevo varios meses sin Snapdragon y no lo hecho nada de menos. Pero 0. PD: tengo un vivox200 pro |
10-mar-2026 23:11
| El honor Magic 8 pro versión Malasia, con 7100 de batería, es inmejorable para mí |
24-mar-2026 03:27
| Hasta cuando va a durar los comentarios palilleros de gente que se quedó atrapada en 2012 y siguen pensando que MTK es peor? |
29-mar-2026 00:32
|
Realmente no, en calidad/precio el Find X9 Pro es superior, mejor cámara sin dudarlo, la experiencia de usuario es mejor, la capa es mas agradable en el dia a dia, es mas bonito, mejor soporte de integración de nuevas funciones de operadora, mejor soporte en líneas generales, tiene 1300 mAh mas de bateria con un procesador mas eficiente (dura bastante mas...) merece la pena los 100-150 euros mas que suele estar... Con esto no digo que el Honor Magic 8 Pro sea malo ni mucho menos, es un teléfono que me gusta mucho y podria tenerlo como personal perfectamente... de hecho lo compraría una y mil veces antes que un Galaxy S26 Ultra pero al cesar lo que es del cesar, por eso tengo el Find X9 Pro. |
29-mar-2026 09:22
|
Realmente no, en calidad/precio el Find X9 Pro es superior, mejor cámara sin dudarlo, la experiencia de usuario es mejor, la capa es mas agradable en el dia a dia, es mas bonito, mejor soporte de integración de nuevas funciones de operadora, mejor soporte en líneas generales, tiene 1300 mAh mas de bateria con un procesador mas eficiente (dura bastante mas...) merece la pena los 100-150 euros mas que suele estar...
Con esto no digo que el Honor Magic 8 Pro sea malo ni mucho menos, es un teléfono que me gusta mucho y podria tenerlo como personal perfectamente... de hecho lo compraría una y mil veces antes que un Galaxy S26 Ultra pero al cesar lo que es del cesar, por eso tengo el Find X9 Pro. Está mucho mejor optimizado el honor Según Géminis Honor magic 8 pro tiene 6,270 mAh. Y el OPPO find x9 pro 7,500 mAh. |
Editado: 29-mar-2026 09:27 -
30-mar-2026 15:28
|
En el caso de Honor, si no recuerdo mal, el chino son 7200, el global 7100, y aqui ha llegado el de 6270 que comentas.....lo que me parece una "putada". En el video es cierto que gana con 400mAh menos, lo que está muy bien, pero con 1230 menos (que ya es un pico) imagino que ni de coña hubiera podido. Me parece una jodienda el tijeretazo que le han metido |
30-mar-2026 18:29
|
Como apunte, en el video indica que el Honor es con bateria de 7100 mAh
En el caso de Honor, si no recuerdo mal, el chino son 7200, el global 7100, y aqui ha llegado el de 6270 que comentas.....lo que me parece una "putada". En el video es cierto que gana con 400mAh menos, lo que está muy bien, pero con 1230 menos (que ya es un pico) imagino que ni de coña hubiera podido. Me parece una jodienda el tijeretazo que le han metido Yo creo que aquí tardará en llegar móviles con 700pmAh en adelante por temas de seguridad y tal... (Por mi que lleguen ya) |
30-mar-2026 20:19
|
De honor se habla de 9000mAh para su proxima gama 600....a ver con cuanto llegan aquí... |
30-mar-2026 22:46
|
Yo tengo dudas, el find x9 pro lo ponen siempre como mejor cámara pero luego en comparaciones veo el vivo x300 pro mejor. El magic8 pro lo he visto bastante más barato Diriáis que son muy similares en cámara? Busco un sustituto a mi s23 |
06-abr-2026 17:25
|
Yo tengo el Honor desde hace una semana y estoy encantado, la batería 2 días sin despeinarse y va fino fino, la cámara es una pasada. Por 740 en AliExpress con el cargador de 100W me ha salido. Lo único que no acabo de verle el qué es todo lo de la IA que te prometen, lo veo muy poco útil... |
04-may-2026 19:06
|
Te he preguntado la duda en un grupo de Telegram que conozco donde no paran de pillarse Vivos X200 / pro , Vivo X300 , X300 Ultra , One Plus 15-16 , Xiaomi 15 Ultra , Oppo Find X8 y X9 etc.. y todos coinciden en lo mismo.
El Oppo es el mejor teléfono actualmente en cámara en Android (en tema IOS no me meto). Lo ponen por delante del X300 que he visto hoy en persona y me ha parecido una pasada pero dicen que con poca luz flojea , que es mejor el Oppo en todos los sentidos. Te hablo de gente que no para de cambiar de móvil cada mes por que viven de enseñarlo en redes sociales. No tocan ni un gama media , siempre tiran por lo alto y salen de los clásicos S25-26 etc.. que van a estos modelos inclusos los modelos chinos. Hay peña que usa el modelo de china por que da más ventajas en actualizaciones , incluyen más chucherías o en batería como bien sabes ya que no hay recortes. Si quieres te puedo pasar el grupo que hay peña muy muy sibarita de los sensores , la apertura , el focal etc.. y verás como sales de dudas rápidamente de uno u otro. |
04-may-2026 21:02
|
Te he preguntado la duda en un grupo de Telegram que conozco donde no paran de pillarse Vivos X200 / pro , Vivo X300 , X300 Ultra , One Plus 15-16 , Xiaomi 15 Ultra , Oppo Find X8 y X9 etc.. y todos coinciden en lo mismo.
El Oppo es el mejor teléfono actualmente en cámara en Android (en tema IOS no me meto). Lo ponen por delante del X300 que he visto hoy en persona y me ha parecido una pasada pero dicen que con poca luz flojea , que es mejor el Oppo en todos los sentidos. Te hablo de gente que no para de cambiar de móvil cada mes por que viven de enseñarlo en redes sociales. No tocan ni un gama media , siempre tiran por lo alto y salen de los clásicos S25-26 etc.. que van a estos modelos inclusos los modelos chinos. Hay peña que usa el modelo de china por que da más ventajas en actualizaciones , incluyen más chucherías o en batería como bien sabes ya que no hay recortes. Si quieres te puedo pasar el grupo que hay peña muy muy sibarita de los sensores , la apertura , el focal etc.. y verás como sales de dudas rápidamente de uno u otro. ¿Me puedes pasar ese grupo?, me interesa. Gracias |
20-jul-2026 04:09
| He estado buscando comprar el X9 Pro, pero ya no está disponible en muchos sitios. ¿Dónde recomendarías comprarlo? Gracias. |