Está chavala pone Lies of P por delante de Sekiro y Hell is Us vs RE 2 y 4 R

Guniko
Alto miembro
Cita de Diosisback
¿Es la hija de Gaben?
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Abrir un hilo porque UNA persona RANDOM en internet opina X.

No un medio, una revista, un estudio, incluso un youtuber influencer, no no, una CUALQUIERA.

Expresada mi sorpresa. Qué más te da?

No he jugado a Hell is us pero Lies of P es de los souls que más me gustan, por delante de varios de From Software, es un juegarral y es normal que a unos les guste más que otros juegos
Dark souls
Los tops de cada uno son de cada uno.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Está no tuvo que ahorrar 12.500 pesetas unos 75€ en el año 1998 para comprar el Zelda ocarina of time ,el juego más grande bonito jamás creado con unos gráficos nunca vistos y pensados en la época ,lo que significó eso buaaa!!!
LuffyOPFan
ForoCoches: Usuario
Son sus gustos, igual que tú tienes los tuyos y yo los míos
Shyvan
Cita de Zharkoma
Siempre que te veo hacer un hilo , siempre te recordaré la chavala que la amenazaban con publicar fotos suyas que estaba desesperada que lo mas normal es que se suicidase y abriste hilo para reirte de ella y al ver que todos te insultaban y reportaban borraste como una rata
esto es de verdad? joder en serio???
Danlillou
ForoCoches: Premium
Son gustos personales, cada uno tiene los suyos
NeoZerox
Team Zerox
Puedo entenderlo, Sekiro no es una gran historia, ni Ost, ni todo el mundo se adapta a un combate que definiria como ritmico.

Lies of P es mas accesible y si que tiene algo mas de lo otro.

Disfrute mas del combate de Sekiro, acostumbrado a los souls normales. Lies of P si bien me gusto me resulto sencillo. (Sekiro llevadas ciertas horas es un paseo si te haces al ritmo, tambien es verdad)
Guarismo
El Expedition 33 no puede estar el 1 en ninguna lista de nada.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
¿Qué quieres que te digamos?
CmPunk
Mr.Mcmahon
Lies of P es un excelente juego incluso mejor que algunos Souls de FS pero Sekiro es el mejor juego de combate de la historia
sepion
Forocochia07
No coincide con mis gustos pero entiendo que pueda ser posible, son buenos juegos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Mira que a mí líes of p me pareció tosco a lo dark souls 1... Y eso que lo tengo platineado, pero me parece un poco gñe.
+1

Es un juego con claro margen de mejora a pesar de que haya algunos fanáticos que lo ensalzan mucho
Badbuni
Sinluz
Abra que ignorarla en redes para no ver opiniones desastrosas de otros juegos
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
siendo mujer no me esperaba otra cosa.
Josikem
Cita de NixxxoN
+1

Es un juego con claro margen de mejora a pesar de que haya algunos fanáticos que lo ensalzan mucho
Igual fue por eso por lo que no me gustó, me esperaba un juegarral de la virgen y sin más.

Wukong me está molando bastante más, aunque le veo carencias (muros invisibles principalmente), pero lo estoy disfrutando más y se nota más moderno.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Estoy de acuerdo con ella en lo de Lies of P, un estudio sin experiencia en el género hizo un juego que compite con los de From Software, le duela a quien le duela
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día