Estoy jugando al Kingdom Come Deliverance y ....

muERT
ForoCoches: Miembro
tiene peor movimiento que Sir Fred
Falloute
El primero me lo pasé en hardcore, no tenías ni viaje rápido, me aprendí el mapa de memoria, disfrute como un enano la inmersión es absoluta.

Para mí el mejor sistema de combate jamás hecho, pero bueno son opiniones.
Mesetario
ForoCoches: Usuario
Es que es pesadísimo y con un combate muy tosco y el 2 es igual
Cuc
Yo el 1 lo dejé a medias,el 2 si me flipó
Rhoda
Estoy jugando el primero, hice unas cuantas misiones ya entrenamientos Per me siguen reventando tengo que andarme siempre con triquiñuelas matando por la espalda a traición.
No sé si ponerme algún mod para mejorar el combate que sea más sencillo o algo
Terio
El 2 mejora lo malo que tenía el 1 pero si que es verdad que a mí el 1 me parece buenísimo también, quizá no es tu tipo de juego e ya
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aún así tiene misiones que molan mucho y que no te llevan de la mano como otros juegos. Yo prefiero esto a que te guíen cada paso que acaba deprimiendo.
Tres Pasos
Cita de Mesetario
Es que es pesadísimo y con un combate muy tosco y el 2 es igual
Dedica unos minutos en aprenderlo, no necesitas más. Pero estamos acostumbrados a juegos para bobos donde cualquier cosa que hagas funciona, mo vaya a ser que cerebro del jugador colapse y le dé ansiedad.
Diosisback
El combate contra un único enemigo todavía, pero si es contra más de uno se le ven todas las costuras.

Y ya como te dediques a buscarle las cosquillas lo rompes facilmente.

Pero vaya, que es de lo poco que no ha mejorado mucho con respecto al 1.

Otra cosa es que no te llame la ambientación o lo que propone.
edsoma
Yo lo pillé para Switch y lo estaba disfrutando un montón, pero lo he aparcado esperando a ver si sacan un parche para la Switch 2 y puedo disfrutarlo un poco mejor , pero me parece un juegazo súper inmersivo
Takuma
Juegazo brutal, eso si tienes que perseverar por que las primeras horas exigen paciencia y dedicación. Pero como entres te va a parecer una de tus mejores experiencias con un mando en la mano.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día