Ingenieros ambiciosos o frustrados: ventas técnicas y marketing industrial +os ayudo

reflam
ForoCoches: Usuario
Cita de Tasel
Te lo upeo que me resulta interesante y podria encajarme
Cita de ZeroxCAT
Buenas shur, Soy ingeniero mecánico, siempre he trabajado en la parte técnica y de I+D. Actualmente estoy en un proceso de oposición que en un futuro me dará unos ingresos estables junto con bastante tiempo libre y compatible con tener algo por tu cuenta tipo freelance con un máximo de horas a la semana.

Estoy barajando varias opciones para tener ingresos extra en un futuro, se me da bien la gente y el inglés. Crees que habría opción de negocio?

Saludos
Cita de abuelao
Info por aquí, shur gracias
Cita de Replik155
Venga añademe a ma lista para mas informacion. Si respondes a preguntas como las anteriores va a estar interesante.
Cita de SrKebab
Info shur!
Cita de Pinillos
Mp por aquí porfavor!!!
Hola a todos, la verdad que esto es un poco dificil de gestionar por MP asi que os paso el enlace por aqui directamente.

Por ahora el jueves y el viernes aun hay huecos no confirmados, asi que podemos encontrar un momento. Miercoles por la mañana aun queda algo.

Echare un ojo a los formularios, pero si cuando lo teneis hecho me avisais por MP mejor.

https://forms.gle/4UgXeJs4rK3pdfX5A

Un saludo y gracias a todos por el interes.
mirakbueno1
ForoCoches: Miembro
he tendido una vídeo llamada con el shur y muy contento… me ha servido para darme un poco de cuenta de donde estoy, a qué puedo llegar y a qué quiero llegar…

aún así este tipo de sector no es para todos, diría que es para gente que se considere espabilada, dinámica etc…
reflam
up con algo de actualizacion!
LucioQuieto
Qué tal avanzo esto? Me he encontrado el hilo y estoy bastante interesado en un cambio de este estilo. Ese tipo de puestos están muy concentrados en Madrid o zona norte?

Sigues teniendo esas "entrevistas" con los interesados?
Erikeas
ForoCoches: Miembro
Shur interesa, ingeniero ya en el rol comercial desde hace un par de años , no sé si sigues con esas charlas
← A Empleo / Emprendimiento