Algun Shur Trabajador Iberia o Vueling

Charly5star
ForoCoches: Usuario
Pues lo del titulo mismo. Hay algun shur que sea trabjador/empleado de Iberia o Vueling que me puede hechar una mano en unas dudas?
Gupigolber
Tengo un amigo muy cercano que trabaja de azafato en Vueling. Quizás pueda echarte una mano
Charly5star
Cita de Gupigolber
Tengo un amigo muy cercano que trabaja de azafato en Vueling. Quizás pueda echarte una mano
Hostras pues muchas gracias me harias un favor la verdad
Gupigolber
Cita de Charly5star
Hostras pues muchas gracias me harias un favor la verdad
Dime que necesitas
gusi57
Que te ha sucedido? Malo será que entre todos sepamos ayudarte
Charly5star
Pues queria saber si tenia billetes en standby disponibles. Se que hay gente que añade a amigos o familiares a listas para conseguir vuelos mas baratos rollo precio de risa.
ojkitar
ForoCoches: Miembro
Cita de Charly5star
Pues queria saber si tenia billetes en standby disponibles. Se que hay gente que añade a amigos o familiares a listas para conseguir vuelos mas baratos rollo precio de risa.
Los billetes en standby son para familiares o amigos, no se pueden comprar
Charly5star
Bueno de poder se pueden jejeje. Por eso quería saber si el tenía y si estaba interesado.
amarillodealt
ForoCoches: Miembro
Cita de Charly5star
Bueno de poder se pueden jejeje. Por eso quería saber si el tenía y si estaba interesado.
Te recomiendo que borres el post ya que la compañía está a tope contra esa práctica, está sancionando a la gente, echándola a la calle y está súper estricta con eso. Así que estaría bien que borrases el post.

Gracias.
vierinho
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Gupigolber
Buenas shur, mi hermano compró ayer vuelos para 2 personas y no ha recibido email ninguno pero si se lo han cobrado. La web no encuentra la reserva.

Puedes preguntarle a tu amigo si hay algun modo de contactar con alguien? ha llamado varias veces y nada, tiene el hombre un sofocon tremendo.
tono
Miembro desde el 2006
Cita de vierinho
Buenas shur, mi hermano compró ayer vuelos para 2 personas y no ha recibido email ninguno pero si se lo han cobrado. La web no encuentra la reserva.

Puedes preguntarle a tu amigo si hay algun modo de contactar con alguien? ha llamado varias veces y nada, tiene el hombre un sofocon tremendo.
Al final como quedó todo? Estoy igual...no puedo ver los vuelos en la app
tono
Miembro desde el 2006
Cita de Gupigolber
Shur perdona el reflote...

Resulta que en la app no tengo manera de entrar no me reconoce por suerte imprimí la tarjeta de embarque no sé si es normal eso o falla la app...

Decir que con el QR conseguí meter los billetes en la wallet pero me parece rotosidiano que no pueda tenerlos en la app...supongo que para el próximo vuelo tendré que hacer otro email...

Gracias!
vierinho
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de tono
Al final como quedó todo? Estoy igual...no puedo ver los vuelos en la app
Era por un acento al parecer. Tenia una amiga currando en un aeropuerto y le dije que fuera a vueling y me paso a un trabajador de vueling y lo solucionamos.

Pero ya te digo sino recuerdo mal era un acento que puso mi hermano al hacer la reserva.
← A Viajes