Que al final no anunciaron el HL3 por los precios de la RAM porque...

KXT
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Yo creo que la steam machine se va a cancelar
Por desgracia huele a eso...
saguem9
Cita de CiberTux
Hay demasiada evidencia y demasiado código filtrado en actualizaciones de otros juegos de Valve como para no ser cierto. No van a anunciarlo aún porque no saben el mejor momento para lanzarlo, pero existe 100%
De verdad un juego tan esperado como HL3 no saben cuando es el mejor momento para lanzarlo? Podrían ponerlo mañana a la venta con 0 marketing y vendería millones. Ni que fuera el primer juego de un estudio indie.

Esta gente o no tiene nada o lo que tienen es una mierda, porque no se entiende tanta tontería con el silencio que se traen si el juego ya está acabado
Pelanin
Pelayo
Cita de .Hypatia.
Es una puñeta todo el tema de la IA, sí.

Resulta un tema muy controvertido. Nos fastidia en sectores como el nuestro, sin embargo es innegable que está ayudando en múltiples campos de la investigación (entre los cuales, el más destacable es el relacionado con la salud) porque ahorra mucho tiempo.

Eso sí, igual hay suerte y al percibir compañías que existe demanda, planifican más fábricas de componentes. Sí sabes que lo producido va a venderse sí o sí, se podrían rentabilizar a medio plazo...

También puede ser que explote todo ese tema, muchos economistas ya aventuran que es una burbuja.

Tampoco veo muy normal que las grandes empresas tengan prioridad para obtener la RAM, el consumidor no tiene opción a negarles parte del total que hay aunque estuvieran dispuestos a pagar el precio, los putos mega millonarios siempre con todo a favor.

Esperemos que en el futuro todos esos datacenters se usen para algo bueno y no para productos basura y quemar electricidad a punta pala.
xxxavi
Cita de Diccaprio
Ya no interesa a nadie el hl3 es como el área 51 ,estar esta pero nadie sabe que pasa
Tremendo juegazo que esta en mi top 10 histórico.

Jamás os leí nada de el en este sub no se por que, en fin siento el lfftopic pero tenía que hacerlo

← A Videojuegos