Tesla Model 3 Standard - Reservas

lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Chettos
Como llevais las reservas todos con agosto/septiembre y sin vin no?
exacto
Dixon
ForoCoches: Miembro
Cita de Chettos
Como llevais las reservas todos con agosto/septiembre y sin vin no?
Tal cual... yo lo pedí hace 10 dias solo, pero se de gente que lo pidió en mayo y esta igual
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Dixon
Tal cual... yo lo pedí hace 10 dias solo, pero se de gente que lo pidió en mayo y esta igual
Si? Ostia vaya palo , yo lo pedí hace 4 días y ya me estreso de no ver la fecha 😂😂😂 es lo que tiene que te ponen la miel en los labios y medios y …
Dixon
Cita de lulutis2000
Si? Ostia vaya palo , yo lo pedí hace 4 días y ya me estreso de no ver la fecha es lo que tiene que te ponen la miel en los labios y medios y …
Sisi.. yo estoy todo el dia viendo videos y valorando que "chuches" comprar. De momento ya van 3 compras y aun no lo tengo jajaja
Investigador
ForoCoches: Usuario
Hay un buen tapón en esas fechas. Bueno, no hay prisas. Así le quitamos el calor del verano al coche...
ClearLove
Pedido el 19 de Mayo por aquí :-D
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Dixon
Sisi.. yo estoy todo el dia viendo videos y valorando que "chuches" comprar. De momento ya van 3 compras y aun no lo tengo jajaja
Puedes pasar links? Tengo una buena cesta en AliExpress.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Os paso un listado de todas las mierdas que he comprado, no se si me dejo alguna.

Hasta ahora solo he instalado las bandejas de los huecos centrales y los parasoles del techo.

He encontrado esto en AliExpress:
Cubiertas de Pedales YZ para Tesla Model 3 Y/YL Highland Juniper 2019-2026, Instalación a Presión, de Aleación, para Pedal de Acelerador y Freno
https://a.aliexpress.com/_msAvbcr

Película transparente para faros retrovisores de coche, pegatina para carrocería, protección de pintura precortada, PPF, TPU, Tesla Model 3 Highland 2024
https://a.aliexpress.com/_mswIKld

Cuerda de Seguridad para Puerta Trasera YZ para Tesla Model 3/Y/YL Highland Juniper 2021-2026, Accesorio para Auto
https://a.aliexpress.com/_mLDNaGF

Protector de Pantalla de Vidrio Templado HD para Tesla Model 3 Highland 2024-2026 Y Juniper, Cubierta Protectora de Navegación, Accesorios
https://a.aliexpress.com/_mPHc7xz

Cubierta de salida de aire para Tesla Model 3 Y debajo del asiento, red protectora antibloqueo contra el polvo, accesorios de modificación Interior de estilo de coche
https://a.aliexpress.com/_mO3v9Aj

1 Juego de película protectora para manija de puerta Tesla modelo actualizado 3Y, película protectora transparente de TPU resistente a los arañazos
https://a.aliexpress.com/_mMNSkwB

Para Tesla Model 3 Highland 2025 2026, Red Antimosquitos para Parachoques Inferior, Rejilla de Ventilación Antipolvo, Cubierta de Rejilla de Ventilación Delantera a Prueba de Insectos
https://a.aliexpress.com/_mN3Pihd

YZ Para Tesla Model 3 Highland Y YL Juniper Cubierta Protectora de Cerradura de Puerta de Coche Absorbedor de Hebilla Anticolisión Accesorios para Coche 2026
https://a.aliexpress.com/_mMaAXn5

Feyree EV Charger Type2 3,5 kW 16A caja de carga portátil conjunto de corriente y tiempo de retardo de 5M Cable para cargador de coche de vehículo eléctrico
https://a.aliexpress.com/_mqGkSu7

Juego de almohadillas de elevación compatibles con Tesla Model 3 S X Y 4, discos de goma con estuche de almacenamiento, accesorios para vehículos Tesla
https://a.aliexpress.com/_mNOx5KL

NovaAcc Parasol para parabrisas para Tesla Model 3 Highland Model Y 2016-2024 Protector solar Protección UV contra el calor Accesorios para visera
https://a.aliexpress.com/_mNWCeHH

Organizador de Consola para Tesla Modelo Y Juniper 2026 2025 y Modelo 3 Highland 2024, Caja de Almacenamiento para Reposabrazos, Material ABS Flocado
https://a.aliexpress.com/_mPWcenv

Para Tesla Model 3/Y Model 3 Highland Model Y Juniper 2025, hebilla de tela de hielo, parasol de techo de cristal, tragaluz para techo solar delantero y trasero de coche
https://a.aliexpress.com/_mKcQlE3
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
No funciona ningún enlace.
xyz0k
Cita de eminem2k3
No funciona ningún enlace.
A mi si me funciona.

Gracias por compartir shur. Es cierto que hay muchísimos de esos que no le pondría, pero ha sido interesante echarle un ojo
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de xyz0k
A mi si me funciona.

Gracias por compartir shur. Es cierto que hay muchísimos de esos que no le pondría, pero ha sido interesante echarle un ojo
Con el PC si, gracias. Yo para empezar quiero parasoles, bandejas para huecos en la zona entre asientos y las rejillas de los aires.
Chettos
Cita de ClearLove
Que te marca? A mi me ponia agosto/septiembre, luego 22 de agosto / 23 de septiembre y hace un par de semanas volvió a cambiar a Agosto/ Septiembre.

No se pero nos han jodido pero bien, de media suele ir mas rápido y los de este verano me parece que estaremos jodidos y veremos...
ClearLove
Cita de Chettos
Que te marca? A mi me ponia agosto/septiembre, luego 22 de agosto / 23 de septiembre y hace un par de semanas volvió a cambiar a Agosto/ Septiembre.

No se pero nos han jodido pero bien, de media suele ir mas rápido y los de este verano me parece que estaremos jodidos y veremos...
Todos estamos igual. O cambia algo o hasta mediados de septiembre más o menos…
gombazo
Pues nada, he reservado también
zesitar
Pedido el 2 de julio...y aquí esperando....será larga la espera
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de ClearLove
y el vin te sale al menos?
ClearLove
Cita de lulutis2000
y el vin te sale al menos?
Que va. Estamos todos igual
Don Pantuflo
Bueno pues tengo programada una prueba a las 12:30, no solo será mi primer Tesla sino el primer eléctrico en general, a ver cómo va la experiencia. He pedido tracción trasera ya que en el que estoy interesado es en el standard, espero que sea este y no el modelo anterior. Me temo que después de la prueba el hype eléctrico ya va a ser insoportable 🤣🤣
dj_pepo
Cita de Don Pantuflo
Bueno pues tengo programada una prueba a las 12:30, no solo será mi primer Tesla sino el primer eléctrico en general, a ver cómo va la experiencia. He pedido tracción trasera ya que en el que estoy interesado es en el standard, espero que sea este y no el modelo anterior. Me temo que después de la prueba el hype eléctrico ya va a ser insoportable 🤣🤣
Como la conducción que harás se basara en probar que tal de suave y cómodo es, y haciendo una prueba objetiva del día a día (nada de tramo, prueba dinámica, circuito,ni cosas raras) será el mejor coche que has conducido. Luego interiores y demás pues depende de dónde vengas. Pero finura, facilidad de uso, respuesta...
PROFUMO
Cita de Don Pantuflo
No se de que coche vienes, pero si lo que llevas ahora no tiene mucha potencia lo mejor que puedes hacer es no acelerar a fondo, usa el coche en modo taxista, porque como pises a fondo y notes el empuje la espera se te va hacer muy larga
Chettos
Cita de Don Pantuflo
El empuje de un electrico antes lo tenias en coches de combustion de gama media ahora solo lo tienes en electricos y coches de gama alta de combustion.
PROFUMO
Cita de Chettos
Yo soy taxista y estoy hasta la polla de esperar que llegue para pisarle a modo taxista con prisa jajajaja
Sarna con gusto no pica, pero cuando veas que te comes los neumáticos lo mismo no te vienes tan arriba
Cita de Chettos
El empuje de un electrico antes lo tenias en coches de combustion de gama media ahora solo lo tienes en electricos y coches de gama alta de combustion.
No, un combustión de gama media no tenia un empuje como el que te da el Tesla más básico. El Tesla (porque estamos en el hilo de Tesla) te lo da de forma inmediata, sin pasar turbos, cajas de embrague....tenias que irte a un Tdi de los gordos y ni así se podrían comparar por lo que hablamos de la inmediatez.

Por ejemplo un model 3 básico tiene cifras de par similares a un 2.5 tdi de 180 cv, y aun así sigue penalizándole el tener que subir de vueltas, que salte el turbo, etc.
Jav1er
Cita de PROFUMO
Sarna con gusto no pica, pero cuando veas que te comes los neumáticos lo mismo no te vienes tan arriba

No, un combustión de gama media no tenia un empuje como el que te da el Tesla más básico. El Tesla (porque estamos en el hilo de Tesla) te lo da de forma inmediata, sin pasar turbos, cajas de embrague....tenias que irte a un Tdi de los gordos y ni así se podrían comparar por lo que hablamos de la inmediatez.

Por ejemplo un model 3 básico tiene cifras de par similares a un 2.5 tdi de 180 cv, y aun así sigue penalizándole el tener que subir de vueltas, que salte el turbo, etc.
Un model 3 básico, con 280cv y 1800kg tiene una relación peso/potencia de 6,42kg/cv, siendo una berlina sin ningún tipo de pretensiones deportivas

Un r21 turbo, que era un cacharrazo en su época, de lo mas rápido por su precio, con 175cv y 1190kg, tiene 6,80kg/cv.

Así que si, eso de la gama media, pues no sé a que modelos se referirá.
PROFUMO
Cita de Jav1er
Un model 3 básico, con 280cv y 1800kg tiene una relación peso/potencia de 6,42kg/cv, siendo una berlina sin ningún tipo de pretensiones deportivas

Un r21 turbo, que era un cacharrazo en su época, de lo mas rápido por su precio, con 175cv y 1190kg, tiene 6,80kg/cv.

La cuestión está en que la inmediatez de la aceleración del coche eléctrico no la tiene cualquier coche random.

Tenías que esperar a que llegara a las revoluciones adecuadas, etc.

Imagina como aceleraría un model 3 (por ejemplo) si pesara 60-800 kg menos.
dj_pepo
Cita de Jav1er

El problema de esos coches que tenían una curva de par muy puntiaguda y un lag alto, juntado con un cambio muy lento. Mientras bajabas marcha, acelerabas, cargaba el turbo...Realmente los coches antiguos en eso están muy sobrevalorados. Daban sensaciones porque eran un trozo de hojalata que vibraba y parecía que se iba a desmontar que parecía que ibas a 200 yendo a 130. Pero cualquier motor térmico actual turbo tiene una curva de par mucho más plana. La mayoría tienen par constante entre 1500/5000rpm ya y cambios mucho más rápidos, con 6 marchas en manual o incluso 8 en automático, nada que ver con los motores antiguos.
Benito Camelas
Cita de Jav1er

175 CV a 6000 revoluciones y pierdes al cambiar marchas.

El electrico siempre da la potencia máxima y no pierde tiempo al cambiar.
Jav1er
Cita de PROFUMO
La cuestión está en que la inmediatez de la aceleración del coche eléctrico no la tiene cualquier coche random.

Tenías que esperar a que llegara a las revoluciones adecuadas, etc.

Imagina como aceleraría un model 3 (por ejemplo) si pesara 60-800 kg menos.
Cita de dj_pepo
El problema de esos coches que tenían una curva de par muy puntiaguda y un lag alto, juntado con un cambio muy lento. Mientras bajabas marcha, acelerabas, cargaba el turbo...Realmente los coches antiguos en eso están muy sobrevalorados. Daban sensaciones porque eran un trozo de hojalata que vibraba y parecía que se iba a desmontar que parecía que ibas a 200 yendo a 130. Pero cualquier motor térmico actual turbo tiene una curva de par mucho más plana. La mayoría tienen par constante entre 1500/5000rpm ya y cambios mucho más rápidos, con 6 marchas en manual o incluso 8 en automático, nada que ver con los motores antiguos.
Cita de Benito Camelas
175 CV a 6000 revoluciones y pierdes al cambiar marchas.

El electrico siempre da la potencia máxima y no pierde tiempo al cambiar.
Era solo un ejemplo ante el comentario del otro forero sobre que hay coches de gama media que andaban lo que estos.

No me tenéis que convencer, si tengo tanto eléctrico como un turbado, y para el día a día tengo claro que es lo que prefiero.
PROFUMO
Cita de Jav1er
Era solo un ejemplo ante el comentario del otro forero sobre que hay coches de gama media que andaban lo que estos.

No me tenéis que convencer, si tengo tanto eléctrico como un turbado, y para el día a día tengo claro que es lo que prefiero.
Yo no quiero convencer a nadie. Si me he comprado uno a pilas es porque económicamente me es rentable, y ya puestos a llevar un electrodoméstico por lo menos que empuje bien.

Pero a nivel personal soy de los que piensa que si no hay silbido y petardeo caca de la vaca🤣
Mazvac
a mi ahora mismo lo que mas me echa para atras es que si tengo algun problema con el en Asturias hay que llevarlo a Bilbao, La coruña o Madrid
Jav1er
Cita de PROFUMO
Yo no quiero convencer a nadie. Si me he comprado uno a pilas es porque económicamente me es rentable, y ya puestos a llevar un electrodoméstico por lo menos que empuje bien.

Pero a nivel personal soy de los que piensa que si no hay silbido y petardeo caca de la vaca🤣
Si, opino lo mismo. Esos eléctricos que racanean en potencia...

A mi los turbo no me gustan demasiado, prefiero la linealidad de un buen atmosférico, pero es lo que hay ahora mismo en térmicos.

Cita de Mazvac
a mi ahora mismo lo que mas me echa para atras es que si tengo algun problema con el en Asturias hay que llevarlo a Bilbao, La coruña o Madrid
Te entiendo perfectamente, ya que mi otro coche tiene los SO un tanto limitados y el de Madrid no es gran cosa, pero en el caso concreto de Tesla era una ventaja, lo tengo a cinco minutos. Y encima han abierto un Dr. Tesla al lado. Espero no necesitarlos, pero mira, me quedan cerca.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día