Desde el primer Mass Effect que no gozaba tanto con un juego (Cyberpunk 2077)

supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo estoy jugando ahora mismo,llevo unas 25 horas y me esta encantando la historia,pero la ambientacion y la jugabilidad en primera persona me parecen muy inferiores al grandioso THE WITCHER 3.

Hay veces que siento que estoy jugando un GTA con buena historia,buenas secundarias y buena ambientacion,pero me recuerda demasiado al GTA y me jode mucho,pero bueno soy un fanboy de la fantasia medieval y no tanto de la futurista,es un sesgo mio,no es culpa del juego,porque es un juegardo,graficamente es muy top tambien con el path tracing.
KXT
ForoCoches: Miembro
Cita de Selviña
El The witcher 3 es igual de bueno o mejor? Nunca he jugado a la saga y lo tengo ahí pendiente, se puede jugar directamente sin jugar los anteriores?
Ojalá poder volverme a pasar la trilogía entera de The Witcher sin saber nada de la trama... Lo único, que el sistema de control de TW1 puede resultar un poco durillo a estas alturas.

Va fail, Gwynbleidd.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Selviña

El The witcher 3 es igual de bueno o mejor? Nunca he jugado a la saga y lo tengo ahí pendiente, se puede jugar directamente sin jugar los anteriores?
Depende de lo que te guste mas,si eres mas de fantasia medieval,no ha salido un juego mejor que The Witcher 3 en su conjunto.
Yaggi
De lo más top de los últimos años. Si sacaran otra expansión lo petan.
POETA
Cita de KXT
Ojalá poder volverme a pasar la trilogía entera de The Witcher sin saber nada de la trama... Lo único, que el sistema de control de TW1 puede resultar un poco durillo a estas alturas.

Va fail, Gwynbleidd.
Yo estoy esperando con muchisimas ganas el remaster del the witcher 1 para jugarlo
Vaus
Cita de Akurazi
Que tal la trilogía remasterizada de Mass Effect?La tengo gratis en Ps Plus y no sé si bajarla o lo veré como un juego viejo.
Jugué al primero un poco hace mil años en Xbox creo recordar, pero no me acuerdo por qué lo dejé.
Mil veces mejor que el 99% de juegos actuales. Para mi ha envejecido muy bien, pero eso ya es bastante subjetivo. Si lo tienes en Ps Plus no cuesta nada probarlo al menos.
← A Videojuegos