Gana 194€ facilisimo en 10 minutos con Iberdrola. SOLO HOY!
18-ene-2026 15:47
| Shurz me he dado de alta en Iberdrola con tu enlace de igraal, como se hace para sacar el dinero de ahí? |
23-ene-2026 18:08
| Hoy 145€ por darse de alta en iberdrola sin coste ni permanencia. Empieza bien el finde llenando sacándote un dinerillo extra siguiendo las instrucciones del primer mensaje. Cualquier duda comentadme. |
23-ene-2026 20:42
| Buenas shur! Perdona que no he visto el mensaje hasta hoy. Para sacar el dinero tendrás que esperar aproximadamente 1 mes a que se confirme el saldo en igraal. En cuanto te aparezca confirmado podrás sacarlo a tu cuenta bancaria. Aunque ponga que tarda 3 meses en confirmarme el saldo a mí antes de que me llegase la primera factura de iberdrola ya se me había confirmado el saldo y pude sacarlo. Cualquier duda me dices! |
31-ene-2026 13:37
| Atención! Hoy es un estupendo dia para hacer esta promo, ya que hacía bastante tiempo que no subían el cashback tanto. Solo hoy se pueden sacar hasta 195 eurazos solo por cambiar a iberdrola sin coste ni permanencia. Y en cuanto cobreis el cashback (algo menos de 1 mes) si queréis os podéis volver a cambiar. Animaros! |
31-ene-2026 18:09
|
Atención! Hoy es un estupendo dia para hacer esta promo, ya que hacía bastante tiempo que no subían el cashback tanto. Solo hoy se pueden sacar hasta 195 eurazos solo por cambiar a iberdrola sin coste ni permanencia. Y en cuanto cobreis el cashback (algo menos de 1 mes) si queréis os podéis volver a cambiar. Animaros!
|
31-ene-2026 22:59
| Buenas shur! Mirate los pasos que puse en la primera página. Básicamente tienes que darte de alta en igraal con el link del primer mensaje. Luego darte de alta en iberdrola desde igraal siguiendo los pasos y listo. Si en alguno de los pasos tienes dudas me dices. Pero de verdad que es facilisimo y todo son ventajas! Son los 195€ mas faciles que he ganado en mi vida jaja. |
31-ene-2026 23:55
| Ultima hora y fin de la promo. Solo hay que seguir los pasos del primer mensaje del hilo. |
06-feb-2026 01:40
| Atención! Vuelve la promo! Todos los pasos en el mensaje! Cualquier duda por aqui o por privado! Los 195€ mas fáciles de vuestras vidas! |
06-feb-2026 12:47
| Contestados los privados a los que lo habéis pedido mi codigo iberdrola para sacar un descuento extra en factura. No os demoreis en solicitar el cambio que el importe del cashback solo es hasta las 12 de la noche! |
02-mar-2026 01:23
| Nueva oportunidad que no se debe dejar escapar. Solo hoy, hasta 230€ por pasarte a iberdrola. Toda la info en el primer mensaje |
02-mar-2026 22:42
| Últimas horas! Hoy termina uno de los mayores cashbacks que han habido con iberdrola. Aprovechad! |