Take Two (Desarrolladora de GTA VI) NASDAQ: TTWO
19-jun-2026 13:03
|
Depende
Si sale el rumoreado marketplace, estilo Roblox, ya no solo de items/ropa, sino también de mapas "customs", ojo que los ingresos pueden ser muy tochos. Y aparte, no sabemos mucho del juego, y yo tengo la confianza de que Rockstar saque algo que sea un nuevo paradigma. Me puedo equivocar, obviamente Al final es el mejor juego de mundo abierto y cada nueva versión es más grande, mejores gráficos, físicas, detalles, etc Ya con el modo creador en el online la gente podía hacer bastantes cosas. El tema a nivel de negocio es que cada vez hay más consolas en el mercado, se juntan las generaciones que jugaron a los anteriores y todos los chavales, luego ya todos los micropagos e historias que meten lo hacen un negocio redondo. |
19-jun-2026 13:22
|
Yo siempre he pensado que GTA VI no va a cumplir las expectativas y al principio va a ser un "fracaso". GTA V puso el listón muy alto y tiene muchos jugadores en el online los cuales aunque salga el IV van a seguir con el V, no se me ocurre como el VI va a ser revolucionario, si no más de lo mismo con alguna mejora. El IV en mi opinión fue bastante castaña (mucho peor que en su momento SA) y el V dió un salto enorme. No veo ese salto del V a al VI. Va a ser un buen juego sin duda, pero demasiado hype. |
19-jun-2026 13:55
|
Yo siempre he pensado que GTA VI no va a cumplir las expectativas y al principio va a ser un "fracaso". GTA V puso el listón muy alto y tiene muchos jugadores en el online los cuales aunque salga el IV van a seguir con el V, no se me ocurre como el VI va a ser revolucionario, si no más de lo mismo con alguna mejora.
El IV en mi opinión fue bastante castaña (mucho peor que en su momento SA) y el V dió un salto enorme. No veo ese salto del V a al VI. Va a ser un buen juego sin duda, pero demasiado hype. |
19-jun-2026 14:05
|
No creo que sea algo revolucionario a nivel de conceptos, ojalá me equivoque.
Al final es el mejor juego de mundo abierto y cada nueva versión es más grande, mejores gráficos, físicas, detalles, etc Ya con el modo creador en el online la gente podía hacer bastantes cosas. El tema a nivel de negocio es que cada vez hay más consolas en el mercado, se juntan las generaciones que jugaron a los anteriores y todos los chavales, luego ya todos los micropagos e historias que meten lo hacen un negocio redondo. Yo creo que intentarán dar un giro de tuerca a muchos de estos conceptos que expones, y liderar un juego no solo por la experiencia que se espera, sino por puntos que sorprendan y enganchen a la gente Los rumores ahí están que han contado con creadores de experiencias customs en Roblox y Fortnite |
24-jun-2026 14:13
|
Con suerte un trailer que haga ruido, dudo que puedan dar números sobre reservas ya, a ver si en una semanas las tiendas y plataformas digitales anuncian récord de reservas. Es una campaña larga, desde el 25 de Junio hasta el 20 de Noviembre para que los números vayan creciendo. Al ser tan pesado van a dejar los códigos de descarga un tiempo antes para que la gente pueda tenerlo preparado el dia de estreno y no tener que descargarlo el mismo dia. |
25-jun-2026 00:41
|
no me lo creo. 1000 millones de reservas? no me lo creo que sea una estimacion realista. Esque no hay 1000 millones de consolas ni vendidas. |
Editado: 25-jun-2026 01:42 -
25-jun-2026 01:22
|
le he preguntado a la IA y contabilidad en mano, que tuvieran 1b en reservas tampoco seria la gran cosa, calcula entre un 10-20% de subida de la accion segun escenario mas o menos conservador. Que luego esta la revision de precios objetivo, la psicologia del mercado, el hype etc, pero no la veo para hacerse un 505 en el escenario mas absolutamente positivo, no se... |
25-jun-2026 06:25
|
Al ser el juego en formato digital (incluyendo las ventas físicas es un code-in-box) se elimina completamente la segunda mano. Y veremos cuando salga el GTA Online... Si la media del juego fuese en $100 dolares unidades entre las ediciones, esperan una reserva de 10 millones de unidades. Y eso da los 1.000 millones facturados. |
26-jun-2026 00:12
|
Al ser el juego en formato digital (incluyendo las ventas físicas es un code-in-box) se elimina completamente la segunda mano.
Y veremos cuando salga el GTA Online... Se refiere a mil millones en valor de dinero, no de unidades. Si la media del juego fuese en $100 dolares unidades entre las ediciones, esperan una reserva de 10 millones de unidades. Y eso da los 1.000 millones facturados. pues ha escrito otra cosa, habla de alcanzar pre orders, pero eso tiene sentido, no me parece tanto |
30-jun-2026 07:45
|
Yo siempre he pensado que GTA VI no va a cumplir las expectativas y al principio va a ser un "fracaso". GTA V puso el listón muy alto y tiene muchos jugadores en el online los cuales aunque salga el IV van a seguir con el V, no se me ocurre como el VI va a ser revolucionario, si no más de lo mismo con alguna mejora.
El IV en mi opinión fue bastante castaña (mucho peor que en su momento SA) y el V dió un salto enorme. No veo ese salto del V a al VI. Va a ser un buen juego sin duda, pero demasiado hype. Encima venimos del RDR2 que la atencion al detalle fue una locura… |
30-jun-2026 10:57
|
Pues ni lo sé, no sé si me refiero al fomo por Gta 6 o a algo tangible por los buenos resultados que presentaron en la última presentación. Por desgracia no tengo información privilegiada. En mi cabeza se va a ir to the moon eso sí. |