Take Two (Desarrolladora de GTA VI) NASDAQ: TTWO

JSR23
BMW
Cita de YieldGaming
Depende

Si sale el rumoreado marketplace, estilo Roblox, ya no solo de items/ropa, sino también de mapas "customs", ojo que los ingresos pueden ser muy tochos. Y aparte, no sabemos mucho del juego, y yo tengo la confianza de que Rockstar saque algo que sea un nuevo paradigma.

Me puedo equivocar, obviamente
No creo que sea algo revolucionario a nivel de conceptos, ojalá me equivoque.

Al final es el mejor juego de mundo abierto y cada nueva versión es más grande, mejores gráficos, físicas, detalles, etc

Ya con el modo creador en el online la gente podía hacer bastantes cosas.

El tema a nivel de negocio es que cada vez hay más consolas en el mercado, se juntan las generaciones que jugaron a los anteriores y todos los chavales, luego ya todos los micropagos e historias que meten lo hacen un negocio redondo.
Khalim
ForoCoches: Miembro
Yo siempre he pensado que GTA VI no va a cumplir las expectativas y al principio va a ser un "fracaso". GTA V puso el listón muy alto y tiene muchos jugadores en el online los cuales aunque salga el IV van a seguir con el V, no se me ocurre como el VI va a ser revolucionario, si no más de lo mismo con alguna mejora.

El IV en mi opinión fue bastante castaña (mucho peor que en su momento SA) y el V dió un salto enorme. No veo ese salto del V a al VI.

Va a ser un buen juego sin duda, pero demasiado hype.
ManuEnero
Cita de Khalim
Yo siempre he pensado que GTA VI no va a cumplir las expectativas y al principio va a ser un "fracaso". GTA V puso el listón muy alto y tiene muchos jugadores en el online los cuales aunque salga el IV van a seguir con el V, no se me ocurre como el VI va a ser revolucionario, si no más de lo mismo con alguna mejora.

El IV en mi opinión fue bastante castaña (mucho peor que en su momento SA) y el V dió un salto enorme. No veo ese salto del V a al VI.

La calidad da un poco lo mismo, mientras la gente lo compre…
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de JSR23
No creo que sea algo revolucionario a nivel de conceptos, ojalá me equivoque.

Al final es el mejor juego de mundo abierto y cada nueva versión es más grande, mejores gráficos, físicas, detalles, etc

Ya con el modo creador en el online la gente podía hacer bastantes cosas.

El tema a nivel de negocio es que cada vez hay más consolas en el mercado, se juntan las generaciones que jugaron a los anteriores y todos los chavales, luego ya todos los micropagos e historias que meten lo hacen un negocio redondo.

Yo creo que intentarán dar un giro de tuerca a muchos de estos conceptos que expones, y liderar un juego no solo por la experiencia que se espera, sino por puntos que sorprendan y enganchen a la gente

Los rumores ahí están que han contado con creadores de experiencias customs en Roblox y Fortnite
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Que se espera de la pre-compra de mañana?
JSR23
BMW
Cita de LeslieChowWw
Que se espera de la pre-compra de mañana?
Con suerte un trailer que haga ruido, dudo que puedan dar números sobre reservas ya, a ver si en una semanas las tiendas y plataformas digitales anuncian récord de reservas.

Es una campaña larga, desde el 25 de Junio hasta el 20 de Noviembre para que los números vayan creciendo.

Al ser tan pesado van a dejar los códigos de descarga un tiempo antes para que la gente pueda tenerlo preparado el dia de estreno y no tener que descargarlo el mismo dia.
JSR23
BMW
espantanieblas
Esto se va a descontrolar
Trumpeto
Eeempezamoos
VLC
no me lo creo. 1000 millones de reservas?

no me lo creo que sea una estimacion realista. Esque no hay 1000 millones de consolas ni vendidas.
Pajala Crema
le he preguntado a la IA y contabilidad en mano, que tuvieran 1b en reservas tampoco seria la gran cosa, calcula entre un 10-20% de subida de la accion segun escenario mas o menos conservador.

Que luego esta la revision de precios objetivo, la psicologia del mercado, el hype etc, pero no la veo para hacerse un 505 en el escenario mas absolutamente positivo, no se...
C4pi
razi
Al ser el juego en formato digital (incluyendo las ventas físicas es un code-in-box) se elimina completamente la segunda mano.

Y veremos cuando salga el GTA Online...

Cita de VLC
no me lo creo. 1000 millones de reservas?

no me lo creo que sea una estimacion realista. Esque no hay 1000 millones de consolas ni vendidas.
Se refiere a mil millones en valor de dinero, no de unidades.

Si la media del juego fuese en $100 dolares unidades entre las ediciones, esperan una reserva de 10 millones de unidades. Y eso da los 1.000 millones facturados.
VLC
Cita de C4pi
Al ser el juego en formato digital (incluyendo las ventas físicas es un code-in-box) se elimina completamente la segunda mano.

Y veremos cuando salga el GTA Online...

Se refiere a mil millones en valor de dinero, no de unidades.

Si la media del juego fuese en $100 dolares unidades entre las ediciones, esperan una reserva de 10 millones de unidades. Y eso da los 1.000 millones facturados.

pues ha escrito otra cosa, habla de alcanzar pre orders, pero eso tiene sentido, no me parece tanto
espantanieblas
¿Habrá descontado ya el mercado toda la subida?
Tres Halcones
Conservative blogger
Cita de espantanieblas
básicamente, diría que sí
camisalindro
Cita de espantanieblas
A qué le llamas toda la subida ?
TE37
Cita de Khalim

El juego va a ser muy muy muy bueno pero nunca va a cumplir con el hype generado.

Encima venimos del RDR2 que la atencion al detalle fue una locura…
espantanieblas
Cita de camisalindro
A qué le llamas toda la subida ?
Pues ni lo sé, no sé si me refiero al fomo por Gta 6 o a algo tangible por los buenos resultados que presentaron en la última presentación. Por desgracia no tengo información privilegiada.

En mi cabeza se va a ir to the moon eso sí.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día