¿Qué JUEGOS te han ESTREMECIDO o te han puesto LITERALMENTE los PELOS DE PUNTA?
05-nov-2025 15:37
| RDR2 Cuando se ponen todos a cantar cielito lindo, ya me daba la sensación de que se iba a ir todo a la mierda. |
05-nov-2025 16:09
|
En muchos títulos en los que la narrativa desemboca en un enfrentamiento contra un enemigo que te la ha ido jugando o entorpeciendo durante horas, o incluso decenas de horas. Pasa en Metaphor, varios Trails, Expedition 33, Valkyrie Profile...etc. Pero vamos, de quedarme con un momento, sería el de cierto aviso que te indican en el Subnautica, por primera vez. |
05-nov-2025 16:20
|
Me acordado de Pentiment Spoiler: [ pulsa para ver ] Cuando cantan los monjes, no sé como explicarlo
Y de Hitman Spoiler: [ pulsa para ver ] cuando te levantas de tu funeral al mover los analógicos. Yo no sabía nada, pensaba que ya había acabado.
y por supuesto Expedition 33 Spoiler: [ pulsa para ver ] cuando la expedición desembarca y se produce la masacre, me quedé con el culo torcidísimo
Y en Mario 2 el final boss (la rana) y su música me producía como miedo o vértigo en el estómago, no sabría explicarlo. |
05-nov-2025 16:50
|
Asi que recuerde, God of war. Spoiler: [ pulsa para ver ] Cuando Kratos vuelve a su casa en la barca a por las espadas del Caos, toda la escena desde que va navegando hasta que llega y las coge, todo lo que significa + la banda sonora, los pelos como escarpias.
|
05-nov-2025 18:25
|
No me acuerdo de todos. Así a bote pronto en la batalla final de Mass effect 3 cuando aparecen todas las naves dirigiéndose a la tierra. Y en el Expedition 33 cuando te enfrentas por 2 vez contra X jefe después de la escena y empieza el combate la Banda sonora pega un subidón con ese pedazo de tema que te deja anclado a la silla escuchando esa maravilla de tema de batalla. |
06-nov-2025 00:50
|
Hay tantos... Los que tengan que ver con explorar el fondo marino me cuesta bastante jugarlos. Solo decir que no pude acabar el subnautica |
06-nov-2025 09:14
| Esa escena es cine , hasta yo hubiera manejado a leviatán después de ese discurso |