Hero MotoCorp llega a España

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Ojancano
Es una autentico desastre y encima pasan….

Ya os puedo confirmar que la moto realmente de la altura del siento al suelo son 850mm y no 830 mm como ponen en ficha….eso confirmado por QJ España….me dijeron que lo cambiarían y no hicieron nada…..

Y siguen con las fotos de la preserie con TFT enano , horquillas negras , sin paramanos , basculante plata , escape negro….todo lo que no tendrá la moto que llega ….

En teoría llegan en mayo finalmente , si no me veo bien alli se queda por wue lw compre sin verla por su altura al suelo dese el asiento ….

Hay muy poca info de la moto , aún no salio en ningun país europeo , en Polonia el importador la,presentó hace unos días en una feria de alli pedo no hay más info que 4 videos estáticos de este tipo .

Si es estrechita que sea de 85cm en vez de 83 no lo vas a notar apenas ya que no tendrás que arquear las piernas rodeando la moto para llegar al suelo. El problema con las motos medio-altas es como sean anchotas y pesadas, que no parece ser el caso de la tuya.

Ya nos contarás cuando te llegue Ojan
Ojancano
Cita de Reynolds Number
Si es estrechita que sea de 85cm en vez de 83 no lo vas a notar apenas ya que no tendrás que arquear las piernas rodeando la moto para llegar al suelo. El problema con las motos medio-altas es como sean anchotas y pesadas, que no parece ser el caso de la tuya.

Ya nos contarás cuando te llegue Ojan
Gracias , eso espero por que la moto me gusta La compre en Roja (solo Vienen Rojas y negras) como complemento de mi Voge 900DSX , yo mido 1,67 quiero meterme en sitios donde si se me cae pueda levantar la moto XD

Este pollo mide 1.86

PD: Putada que no venga en Blanco
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de HeBo
En un cilindro de 200 no te va a dar ninguna fascitis seguro.

Mola mucho el arranque a patada y es una pena que se perdiese. Poder tener la moto 3 meses en tu casa de la montaña sin usar, llegas le tiras y arranca.
tanto os cuesta de verdad desconectar el negativo de la batería? en la mía es quitar un puto tornillo, en serio
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Hondita CBF
tanto os cuesta de verdad desconectar el negativo de la batería? en la mía es quitar un puto tornillo, en serio
En la Duke hay que sacar los dos asientos para lo cual hay que quitar dos tornillos que requieren vaso del 8 o del 10, más el tornillo del borne. En cambio si es de patada llegas y juegas a la ruleta rusa con tu espinilla un rato, y sales sin sacar herramientas

Pensaba que el kickback era cosa de motores más gordos o con más compresión hasta que me lo hizo una Vespa 200
HeCompraoLeche
Sitio
X 3500 la de 400 tiene buena pinta
Luego la fiabilidad es otra historia..
Napster
ForoCoches: Miembro
Cita de moba
Yo tengo la versión normal y como segunda moto y para un uso normal va de P.M., la 210 lógicamente está más evolucionada, es más potente....pero en mi caso buscaba sencillez y precio, supongo además que tardará en llegar a Europa, ten en cuenta que acaba de salir en la India. Un saludo y cualquier duda aquí me tienes.
Si, no tiene pinta que la 210 llegue pronto, la primera revisión es a los 500km no?? Que cuesta más o menos? Como ves el tema recambios al acabar de desembarcar la marca? Gracias shur
moba
ForoCoches: Usuario
Cita de Napster
Si, no tiene pinta que la 210 llegue pronto, la primera revisión es a los 500km no?? Que cuesta más o menos? Como ves el tema recambios al acabar de desembarcar la marca? Gracias shur
Le pasé la revisión hace casi un mes, a los 700 kilómetros, fabricante recomienda entre los 500 y los 750. Hero España recomienda la siguiente revisión a los 5000 pero el concesionario me recomienda que si hago bastante campo es mejor adelantarla a los 3500, así lo haré. A priori no veo problemas con los recambios pero todo será ir viéndolo, básicamente me la compré xk el concesionario que las vende es conocido y funciona bastante bien, eso me dió garantía.
Por cierto, la primera revisión 80 euros. Un saludo
Napster
Cita de moba
Le pasé la revisión hace casi un mes, a los 700 kilómetros, fabricante recomienda entre los 500 y los 750. Hero España recomienda la siguiente revisión a los 5000 pero el concesionario me recomienda que si hago bastante campo es mejor adelantarla a los 3500, así lo haré. A priori no veo problemas con los recambios pero todo será ir viéndolo, básicamente me la compré xk el concesionario que las vende es conocido y funciona bastante bien, eso me dió garantía.
Por cierto, la primera revisión 80 euros. Un saludo
Estoy viendo muchas pruebas que dicen que hay que pasar una revisión cada seis meses o x km?? es un poco locura no?
Celestial
Tiene buena pinta, con ese precio no compras ni una honda de 20 de años.
kingsize
He encontrado este video sobre el proceso del limpiado del filtro de aceite. No se ve difícil, pero quita las ganas un poquito:

HeCompraoLeche
Acaba de subir Majes un vídeo con la Hero xpulse 200
Por 2600€ tiene muy buena pinta...
Lukas_Kas
Si la enseña Majes ya es otra cosa 🤣
← A Motos