Mi colección de coche a escala 1/43

calibraazul
in the puddles is happine

Hoy probé a poner como suelo un salvamanteles de esos de los chinos.

..

..

..Y me gusta, se lo recorté a medida, y va a quedar así.

.

.
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de calibraazul

Hoy probé a poner como suelo un salvamanteles de esos de los chinos.

..

..

..
A falta de pegarlo, queda bastante pintón.
Yo tuve un diorama en el que forré el suelo con cinta anti resbalamiento, de esa que parece lija, y eso si que se veía realista, te lo dejo como idea.

La semana pasada reorganicé mi colección de coches, y hot wheels tengo unos 500, de matchbox tengo otros 140.
Camiones grandes puedo tener como 18 o 20, y coches a escalas mas grandes otros 100.
Mi novia buscó en ebay, milanuncios y demás precios de varios al azar y salió un valos de mas de 2800 euros.
Llevo casi 20 años comprando a veces coches, no sé cuánto dinero hay ahí, lo que no me he gastado en fiestas.

Muy buena tu colección y mas grande aún la inversión shur.
calibraazul
Cita de jairomayre
A falta de pegarlo, queda bastante pintón.
Yo tuve un diorama en el que forré el suelo con cinta anti resbalamiento, de esa que parece lija, y eso si que se veía realista, te lo dejo como idea.

La semana pasada reorganicé mi colección de coches, y hot wheels tengo unos 500, de matchbox tengo otros 140.
Camiones grandes puedo tener como 18 o 20, y coches a escalas mas grandes otros 100.
Mi novia buscó en ebay, milanuncios y demás precios de varios al azar y salió un valos de mas de 2800 euros.
Llevo casi 20 años comprando a veces coches, no sé cuánto dinero hay ahí, lo que no me he gastado en fiestas.

Muy buena tu colección y mas grande aún la inversión shur.
.

Muchas gracias por el comentario.
Probaré a buscar esa cinta antideslizante,es probable que sirva para los próximos dioramas.
Esta semana descubrí en fb unas publicaciones guapísimas de dioramas.

..

La gasolinera me tienta mucho de hacerla,y también,una vivienda de esas modernas

..

También me gustan estas ideas.

..

..

Yo de momento estoy algo obsesionado con hacer modificaciones a los Ferrari, más de 20 modelos nuevos tengo en mente de hacer.
Pero bueno, también seguiré comprando algún modelo no Ferrari

La verdad no sé cuántos modelos tengo a escala, pero ya empiezan a ser demasiados,no se donde ponerlos.

Este diorama es pequeñito,pero estoy encantado,me da mucho juego para las fotos de los Ferrari.

calibraazul
Con los 360 cs..

..

..

...

..

.
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de calibraazul
.

Muchas gracias por el comentario.
Probaré a buscar esa cinta antideslizante,es probable que sirva para los próximos dioramas.
Esta semana descubrí en fb unas publicaciones guapísimas de dioramas.

..

La gasolinera me tienta mucho de hacerla,y también,una vivienda de esas modernas

..

También me gustan estas ideas.

..

..

Yo de momento estoy algo obsesionado con hacer modificaciones a los Ferrari, más de 20 modelos nuevos tengo en mente de hacer.
Pero bueno, también seguiré comprando algún modelo no Ferrari

La verdad no sé cuántos modelos tengo a escala, pero ya empiezan a ser demasiados,no se donde ponerlos.

Este diorama es pequeñito,pero estoy encantado,me da mucho juego para las fotos de los Ferrari.

El de la gasolinera está guapísimo. Y te da mucho juego con tantos ángulos y edificios.
Allofu
ForoCoches: Miembro
Da mucho juego el diorama.
calibraazul
Hoy voy a poner una furgoneta Fiat que compré hace bastante tiempo.
La idea era ponerle decoración Ferrari, pero de momento se quedó sin hacer.

Hoy abrí la caja por primera vez

Después de tantos años ya merecía cojer polvo como las demás .

Si te descuidas cabe dentro de la saviem

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de jairomayre
El de la gasolinera está guapísimo. Y te da mucho juego con tantos ángulos y edificios.

Hablando de gasolineras, hace unos días recuperé una que es un recortable inmenso de casa de un conocido (si me fío, me quedo sin ella, y ando mosca que no aparece un Terrano).

De ese recortable sólo tengo hechas unas columnas.

Por otro lado, tengo una que era un regalo de suscriptor de Salvat y que me regaló un buen amigo maño.

Todo guardado en cajas.
Allofu
Pues no cabe por poco.
calibraazul
Hoy le saqué unas fotos a este sp2 para presentarme al concurso de fotografía del foro.

La temática de este mes , foto en blanco y negro
Allofu
Muy buenas fotos.
calibraazul
Hoy pongo un 328 que acabo de modificar.

Hace tiempo vi una foto de uno con llantas de 360 modena y me gustó mucho,y así que se convirtió en un proyecto,el otro día pude comprar el 328 y un modena Spider que también quería cambiarle las llantas .

El 328 quedó así,y me gusta mucho lo bien que quedó.

.

.

..
Cuando llegue a casa,que estoy de vacaciones, le haré fotos en el diorama
Syntroleum
no queda mal con esa personalización de llantas, se nota el crecimiento en pulgadas de la llanta, y eso que el 360 es de una época en la que aun las llantas tampoco eran excesivamente grandes como lo son ahora en muchos modelos actuales
calibraazul
Un adelanto de como voy a hacer el Ferrari modena, será muy parecido a este.

..

..
A este le tenía muchas ganas,y ya casi lo tengo echo .
Unas fotos de hoy en el lugar de veraneo
..

..
..

..

..
calibraazul
Otro modelo modificado, pero este aún no está terminado.

Ferrari f12 Schumacher.

Tiene el aspecto de la foto de arriba
..

..

..
Allofu
Bien por esas modificaciones.
Syntroleum
buena modificación, y en esa foto en la playa con ese buen paisaje mejor aun se ve el coche
calibraazul
Y que podrá ser esto.

..

..
Otros 3 proyectos.

..
Allofu
← A Modelismo