Es increible lo famoso que se ha vuelto este hombre :roto2:

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de .Hypatia.
Y no te ha dado por pensar que sólo por la saga que te ha marcado, ya merece tales elogios?

Los MGS ya son casi todos obras maestras, no hace falta ni mentar a los DS. De hecho, hasta con una demo únicamente en PS4 ya causó furor (PT), no era ni un producto completo.
si, pero lo que es increible el como ha conseguido crear otra saga de 0 al nivel de metal gear y dar la misma sensacion , es aplaudible y admirable, pero por otra parte me parece sobrevalorado .

saludos
Roto Dios
Yisus Craist
La verdad es que sí, es increíble que el creador de una de las sagas más importantes de la historia sea famoso.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se lo ha ganado a pulso no sé dónde está la sorpresa.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jorx4
Se lo ha ganado a pulso no sé dónde está la sorpresa.
pues que me sorprense, encima tiene bastante ego es la parte mala que le veo a todo esto que se ha apoderado de el...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Big Dawg
Se nota que lo has jugado.
De echo, tengo la edición Director's Cut y si, lo he jugado otra cosa es que lo aguante, es de los juegos más soporíferos que he jugado en mi vida.
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
De echo, tengo la edición Director's Cut y si, lo he jugado otra cosa es que lo aguante, es de los juegos más soporíferos que he jugado en mi vida.
Jugar a DS no es jugar una hora.
Asgrard
Cita de Big Dawg
Jugar a DS no es jugar una hora.
No, lo he jugado lo suficiente para saber que el juego me parece una auténtica mierda jejeje.

Además es verdad, no transmite lo mismo que el EuroTruck Simulator 2, este al menos lo puedo jugar con volante y es divertido.
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano

Nasterz
Cita de Trovit
A ver cuando se mete a director de cine y deja de hacer tontearías en videojuegos...
Big Dawg
Cita de Asgrard
No, lo he jugado lo suficiente para saber que el juego me parece una auténtica mierda jejeje.

Además es verdad, no transmite lo mismo que el EuroTruck Simulator 2, este al menos lo puedo jugar con volante y es divertido.
Qué original eres
Globexx
Cita de Asgrard
Transmite lo mismo que EuroTruck Simulator 2
Tenemos posible ganador de "Polladas leídas en el subforo".
IC342
Hoy en día no le hace sombra ni dios, las cosas como son.
Victoriano
ForoCoches: Miembro
Es famoso desde metal gear solid de psx, no es novedad
Asgrard
Cita de Big Dawg
Qué original eres

Cita de Globexx
Tenemos posible ganador de "Polladas leídas en el subforo".
Venga va, que le doy otra oportunidad al juego y te ahorro el trabajo de postearlo en el Post de polladas.

De momento me lo he instalado en la rog y me sorprende lo bien que me esta funcionando, he empezado una partida desde 0.
gnc95
Es famoso desde los metal gear de MSX
Diosisback
Cita de gnc95
Es famoso desde los metal gear de MSX

Fuera de Japón solo lo fue con el MGS, ahí fue cuando todo dios pasó a conocerle porque se la sacó a nivel global.

En occidente la mayoría de la gente asociaba Metal Gear al de la NES...
8mikelx8
kojigod todo lo bueno que le pase es GOD, una leyenda a la altura de miya and company
Instagram
cruioso, un tio que no ha hecho nada bueno en los ultimos 20 años
amaliocruz
Cita de Instagram
cruioso, un tio que no ha hecho nada bueno en los ultimos 20 años
Que exagerados sois
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Pensaba que iba a encontrarme a Gaben
← A Videojuegos