Creéis que la época de los "graficazos" ha llegado a su fin?

cuartoymitad
That's what she said
Cita de Globexx
GTA VI pondrá el techo para la siguiente gen
Din, GTA6 marcará el futuro, como siempre.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Hay màs saturación de juegos espectaculares que se ven muy bien, y cada vez cuesta màs sorprenderse.

Pero siempre hay matices que se pueden añadir y dirección artística diferente que les puede dar un toque nuevo junto a las nuevas tecnologías.

Cuando se "fusione" la creación de video por IA con videojuegos va a ser la rehostia. + Uso de IA con màs improvisación/personalidad variable/aprendizaje, que reaccione mejor al jugador.

Mientras tanto GTA VI va a ser un espectàculo.
baaeen
Y encima estos juegos son los que luego con el paso del tiempo se quedan obsoletos y se ven más sus costuras.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Sí se notan los cambios pero para que te claven una secuela-DLC como el Horizon 2 con 5 putísimos años de desarrollo y 300 millones de presupuesto, pues no vale la pena, que ahí también entran los mundos abiertos gigantes llenos de MIERDA pero eso ya es más culpa de los retrasados que si el juego no les dicen (porque luego nunca los completan) que duran 288 horas ya no los compran.
saguem9
Claro que no, lo que pasa es que en tu cabeza tienes la imagen de juegos de hace unos años que se ven igual que ahora y para nada, quitando unos pocos casos.
Zharkoma
Pero poned el GTA redux en una tele 4k y un graficote, que juego se ve así de serie?

Anda que no hay margen de mejora
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si te refieres a que la época de los gráficos que sorprenden se haya acabado, si, eso creo que ya ha muerto.

Pero los graficazos de alto nivel han venido para quedarse, tenemos juegos que se ven de puta madre con un presupuesto bastante ajustado, ejemplos el KCD2 o el Ghost of Yotei
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Veo que la mayoría estáis conforme.
Este tema lo vi que se hablaba en una charla de desarrolladores de videojuegos y me pareció acertado e interesante.
En mi caso, opino parecido sobre el tema.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Graficazos y luego el juego va a pedales como la pasó al Cyberpunk.
D4k0t4
a mi me cuesta creer que alguien necesite mejores gráficos que los de last of us 2 por ejemplo, que mejoren framerate y andando
j 199
Cita de nestorr
Si siguen con la optimización tan mala de los juego, creo que si esta muerto.
Ahora con las técnicas de reescalado que hay parece que se les ha olvidado eso de optimizar. Es una pena.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Mientras haya demanda, seguirá habiendo oferta (o por lo menos intentándose).

Fuera del público que habitamos estos foros y de cierto sector "casi clase media triunfadora" muy concreto, a muchos se les siguen haciendo los ojos bolitas con los graficazos. Y por ello no se deja de invertir en más y más polígonos, los AAA siguen primando esto sobre lo demás, y todo estudio que quiere hacer un juego "grande" tiende a usar Unreal Engine a las primeras de cambio (salvo que en ese estudio sepan programar de verdad).

Me parece que hará más daño al fotorrealismo la generación que viene, atiborrada de Fortnites, otros multijugadores simples y juegos móviles, que la escena indie o el gusto por lo retro.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
@Diosisback tú que opinas, falta un poco de odio en este hilo
Commendatori
Para mí casi cualquier juego desde la época de la PS3 en adelante tiene gráficos decentes.

Siempre se puede mejorar, todavía no hemos llegado a realismo 100% (sea esto bueno o malo, se tendrá que ver).
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para mi sí, últimamente le doy más a juegos indies que a juegos peliculeros triple A, me Dan mucha pereza por mi se los pueden ahorrar y centrarse más en una experiencia que te agrade a nivel jugable además hay que recordar que cada vez son más caros los videojuegos y tardan más en sacarlos.

Cita de SmokingFox
Graficazos y luego el juego va a pedales como la pasó al Cyberpunk.

Y además necesitas gastarte 200.000€ para que el juego te tire bien.
AfterEffects
no se de que hablas shuryo tengo una 5090 y un monitor 4k 240fps

creo que te confundes con las basuras de consolas . en pc siempre hay mods para poner los juegos a nivel de emular la matrix si quieres
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
2d megadrive y 3d playstation 1, todo lo demás brillibrilli innecesario.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Eso ya llegó la generación pasada. Ahora lo único que hay son muchos filtros para hacer parecer que son mejores gráficos pero no es mas que brillibrilli como dice el Antonio Resines
reyox
Los gráficos y los pelijuegos sin no van acompañados de jugabilidad, que es lo más importante, no valen para nada.

Solo hace falta irse a las consolas clásicas, que 20 o 30 años después siguen teniendo tremendos juegazos que se ríen de la mayoría de los actuales. Juegos totalmente pixelados.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de reyox
Los gráficos y los pelijuegos sin no van acompañados de jugabilidad, que es lo más importante, no valen para nada.

Solo hace falta irse a las consolas clásicas, que 20 o 30 años después siguen teniendo tremendos juegazos que se ríen de la mayoría de los actuales. Juegos totalmente pixelados.
Totalmente de acuerdo, de eso iba el hilo y algunos shurs no lo entendieron bien.
Perrofacha
Con la ia llegará a su fin, ya pondrán hacer realismo si quieren....

Ahora la mejora sólo depende de tener un gran monitor por ejemplo OLED para marcar diferencias
Ancho iberico
A mi hace ya tiempo que me llegó, con el nivel de ps3 ya voy sobrado, lo que pienso es que van demasiado orientados al realismo cuando realmente lo divertido de los juegos es el arcade. No simular a la perfección la vida real. (Opinión)
Khazard
De ps1 a ps2 el cambio fue brutal, de ps2 a ps3 también hubo salto importante, en ps4 el salto fue menor. No creo que haya mucho más margen ahora, quizás en las animaciones algo más.
← A Videojuegos