Se viene subida de PS PLUS gracias a Microsoft
04-oct-2025 12:45
|
Bueno psplus premium consigues fácil una key por 75 un año de forma legal.
Del gamepass no bajas de 160 de forma legal, es decir, más del doble, y eso antes de la subida, el mes que viene veremos... Yo desde luego lo tengo claro para la siguiente generación, la única cosa que puede hacerme decantar por Xbox es que incluya Steam tambien |
04-oct-2025 12:57
|
Ya he abierto un hilo de porqué la subida tan absurda de Gamepass y Sony no tiene nada que ver. |
04-oct-2025 16:03
|
Yo ni tengo la PS5 niñato Ahora dime cómo consigues actualmente 3 años por 10 euros de forma legal, a ver quién es el bocas y subnormal Y aprende a respetar a los que no vivimos con papi |
04-oct-2025 16:08
| El Op dice que "gracias" a Microsoft Sony piensa subir...Yo te digo que no es culpa de nadie ya que todas las empresas son eso, empresas... Pero oye lo que tu quieras...👍 |
Editado: 04-oct-2025 21:26 -
04-oct-2025 16:37
|
Al contrario mas bien... Viendo que la basura infecta que es PS plus cuesta 17 euros al mes, han subido al Game pass a 27. Y comparándolos, barato me parece. |
04-oct-2025 17:53
|
Yo aún recuerdo cuando sacaron el pass y se reían porque ellos no necesitaban suscripciones que eso era una mierda, cuatro días después dando palmas con las orejas porque les ponían el extra y el premium y donde dije digo, digo Diego, no te digo cuando hay ofertas puntuales y se lo rebajan que están todos dando botes pero los del "pobrepass" son otros, los hilos de conjuntas llenos de tiesos mendigando cuentas y trapicheando comprando y vendiendo, con los juegos de Microsoft lo mismo, antes no tenían juegos y se descojonaban, y ahora se matan a pajas con el Horizon 5 y así con todo. No he visto gente mas falsa e hipócrita en todos los días de mi vida. |