Xbox ha sido como Miravia
02-oct-2025 14:21
|
La premium es una suscripción interesante. El Ultimate va a quedar para jugadores muy hardcore que quieren jugar todos los juegos de salida y meten muchas horas.
Sinceramente ni me parece normal 27 pavos al mes por buena que se haga suscripción, que lo es, ni gratis que ha sido prácticamente hasta ahora con suscripciones conjuntas y demás historias, obviamente eso no puede ser sostenible. Aun así si no quieres jugar lo último con los puntos sigue jugando prácticamente gratis como hasta ahora. Que mis estudios favoritos de todos los tiempos están metidos en Microsoft y me flipa casi todo lo que hacen, pero ese precio es para que estuviera ya Borderlands 4, el Shinobi nuevo y tuvieran el Ubisoft + (el bueno, no el classics). Realmente creo que la idea era muy buena cuando Microsoft sacaba cositas pequeñajas y sacrificaban alguna cosita rollo Halo, Gears 5 o Forza, pero que desde que llegaron Bethesda y Activision ese combo de "Todo lo de Microsoft Dia 1 en Game Pass", una manada de encorbatados que solo quieren pasta y las oleadas de juegos ultracaros se ha convertido en tremenda patata caliente. Y no saben como recular incluso manteniendo Activision y Bethesda la calidad de editoras. Y evidentemente como estamos viendo sale mal porque esta gente tiene la cabeza metida en el culo desde siempre. |
02-oct-2025 14:34
| O como Tesla, que te prometían electricidad gratis por mil años con su red de supercargadores, y luego adios |
02-oct-2025 14:49
|
Pero el pipero que está riéndose ahora es bastante mongol, la follada que le va a pegar Sony con políticas abusivas cuando se vea sin competencia va a ser colosal 🤣 |
02-oct-2025 17:13
|
Todos los servicios de suscripción lo han/están haciendo y por eso está volviendo la piratería.
Netflix empezó siendo más que usable por 4€ EA Play por otros 4€ El Gamepass pudiendo tener chorrocientos meses por 1€ Amazon Prime por 4€ al mes (o menos si comprabas el anual). HBO poniendo el precio de 6€ para *siempre* y se hicieron rebranding para poder quitar esas cuentas "vitalicias" y cobrar más. El propio PS Plus en la PS3 el anual creo que eran unos 30-40€ Estos servicios funcionaban porque podías estar suscrito y olvidarte por completo de que lo estabas ya que era suficientemente barato y útil como para renovarlo automáticamente siempre pero, ¿con los precios actuales? Ya te lo piensas y en muchos casos lo cancelas. Sobretodo en casos como EA play/Gamepass, ¿para qué gastarte ese pastizal al mes cuando un juego base te va a costar lo que 2 meses de suscripción y lo vas a tener para siempre? Es un atrapatontos y dudo mucho que les salga bien. El netflix a 4€, no lo recuerdo lo mismo era un perfil y al inicio, cuando yo lo conocí ya eran 6 o 7, pero claro podias hacer la familia con los perfiles y si que salia a 15 o 16€ al mes para 4 visiones simultaneas. El prime anual inicial estaba a 20€, que estoy pagandolo religiosamente cada diciembre desde 2011. Mas barato para estudiantes. Ahora son 60€ Lo del gamepass era mediante cuentas nuevas, si un modo de usarlo pero se podía, de todas formas el hacer un gold en pais donde costase un tercio que aqui y meterle luego el euro te hacia acumular 3 años a muy buen precio (entre 60 y 100 y pocos euros a lo largo de muchos años) Ea play ni puta idea, cogí algun mes promo a 1€ pero nada mas. No recuerdo precios habituales, aunque me suena que tenian dos niveles de suscripcion. El ps+ creo que fueron 50€/añalgunde el principio, pero si se podia conseguir bastante más barato con tarjetas. Cosa que prácticamente ha podido hacerse toda la vida util de ps4. Hbo no eran 6€ para siempre, era mitad de precio para siempre, y lo respetan. La cerdada fue saltarse del plan superior a uno intermedio y forzar el hd de dos dispositivos cuando siempre se tuvo el uhd con 3. Dejaron un par de meses para migrar a la superior pagando 2 o 3€ mas. Yo lo sigo pagando pero me sobra un perfil y como es mi cuenta de correo principal solo la puedo compartir con gente de total confianza. |
02-oct-2025 17:22
| Habrá que ver hasta qué punto han logrado fidelizar. En mi caso, que me compré la Xbox como consola secundaria, no lo han conseguido y menos a estos precios. Afortunadamente no amplié demasiado mi biblioteca más allá de algún exclusivo o por tema retrocompatibilidad. Por tanto, no compraré más plataformas de Xbox en el futuro, me quedo con la Series X, pero seguirá sin ser mi plataforma principal. |
02-oct-2025 17:39
| La duda que tengo,acabo de pillar 3 meses y 1que me han regalado de gamepass pc en instant ¿ En gamepass pc ha cambiado algo? ¿ Voy a tener menos catálogo? |
02-oct-2025 18:07
|
Todos los servicios de suscripción lo han/están haciendo y por eso está volviendo la piratería.
Netflix empezó siendo más que usable por 4€ EA Play por otros 4€ El Gamepass pudiendo tener chorrocientos meses por 1€ Amazon Prime por 4€ al mes (o menos si comprabas el anual). HBO poniendo el precio de 6€ para *siempre* y se hicieron rebranding para poder quitar esas cuentas "vitalicias" y cobrar más. El propio PS Plus en la PS3 el anual creo que eran unos 30-40€ Estos servicios funcionaban porque podías estar suscrito y olvidarte por completo de que lo estabas ya que era suficientemente barato y útil como para renovarlo automáticamente siempre pero, ¿con los precios actuales? Ya te lo piensas y en muchos casos lo cancelas. Sobretodo en casos como EA play/Gamepass, ¿para qué gastarte ese pastizal al mes cuando un juego base te va a costar lo que 2 meses de suscripción y lo vas a tener para siempre? Es un atrapatontos y dudo mucho que les salga bien. mierda del Amazon Vídeo que cada día es peor, el Music, y demás ya va por 50/60€ el año…. A3player Premium igual, empezó a 20€ sin un anuncio ni medio y 3 dispositivos a la vez, ahora son 50€, lo han bajado a 1 dispositivo simultáneo y te clavan anuncios igual. Son todos la misma mierda con distinto olor. |
02-oct-2025 18:09
|
Yo soy el primero en reírme de Xbox pero también porque puedo, al final la PS5 apenas la he tocado, su generación me está pareciendo bastante puta mierda también y no voy a comprar ninguna PS más (ni más consolas en general)
Pero el pipero que está riéndose ahora es bastante mongol, la follada que le va a pegar Sony con políticas abusivas cuando se vea sin competencia va a ser colosal 🤣
|
02-oct-2025 18:22
| Bueno, una generación jugando a todo gracias a Gamepass, la siguiente me compro un PC y que dios bendiga a Steam y a Elamigos. |