Addicted.fun | Ponzi de drogas con el apoyo de Solana

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
El pobre op de 8 solanas recuperará 1 con suerte. Ánimo.
Si ha reinviertido y le han tocado buenas plantas ha más que recuperado durante los primeros días
OiruOnChain
ForoCoches: Usuario
Cita de Yisucrypt
he escuchado el zaska desde mi casa jajaja

Yo no entrare ya que estoy focus en pacifica pero como te va a día de hoy??
Nada shur la cosa fatal, ni actualizo porque son unos 0.1 sol diarios. No esperaba para nada que fuese así ya que hay falta de transparencia en varias cosas, desde el primer día se reparten menos tokens de los estimados y que solana de apoyo a un proyecto así...

No recomiendo entrar a nadie ahora, aunque comprando desde aquí y con las supuestas cosas que van a meter quien sabe.

Yo me retiro con una derrota, que no me importa es dinero ya recuperado pero me sabe mal haberlo compartido por el foro. Espero poder aportar algo mejor a la próxima
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de OiruOnChain
Nada shur la cosa fatal, ni actualizo porque son unos 0.1 sol diarios. No esperaba para nada que fuese así ya que hay falta de transparencia en varias cosas, desde el primer día se reparten menos tokens de los estimados y que solana de apoyo a un proyecto así...

No recomiendo entrar a nadie ahora, aunque comprando desde aquí y con las supuestas cosas que van a meter quien sabe.

Yo me retiro con una derrota, que no me importa es dinero ya recuperado pero me sabe mal haberlo compartido por el foro. Espero poder aportar algo mejor a la próxima
A ver shur si hubiese ido bien estaríamos todos comiéndote el rabo, las cosas son así, el que meta más de la cuenta a esta clase de proyectos debe hacérselo mirar cada uno es responsable de sus actos.
← A Criptomonedas