Diferencia entre paneles Oled y LCD en las Handheld

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de Necro1280
Yo OLED en TV, Nano-IPS en monitores y en la handheld prefiero rendimiento asi que lo que toque. En handheld por cierto la MSI Claw aún con panel IPS se mea en las demas
Cita de NixxxoN
No todas las LCD son iguales, evidentemente... Las OLED son paneles superiores, PERO...

Se degradan!!
Y las teles o monitores Mini LED son la ostia por menos precio
Interesa lo de las nano ips y las mini led,que tienen de especial y por qué son mejores aue las normales? Que tal el tema de los negros
Guarismo
Cita de sawyerd4
Interesa lo de las nano ips y las mini led,que tienen de especial y por qué son mejores aue las normales? Que tal el tema de los negros
Olvídate.

Oled y nada más que Oled.
dexus
Yo era tali-oled, podéis revisar mensajes míos hace meses cagandome en la Switch 2 por no llevar Oled, pero al final me la compré y se me ha pasado la tontería. Obvio es mejor la oled pero una buena pantalla que no sea oled no es ningún crimen.
Antes no me planteaba la legión go S por encima de una deck oled, ahora sí le pillaría la go S por las 8 pulgadas aunque no sea oled.
sawyerd4
Cita de Guarismo
Olvídate.

Oled y nada más que Oled.
Ya ya, si yo llevo con una TV OLED en el salón desde 2017 y contento y tengo la switch oled tsmbien. Pero es verdad que alguna vez juego en el pc portatil y los que tienen pantalla oled tienen precios prohibitivos
Shadows08
Cita de bisiesti
Y los pacos que han comprado la switch 2 dicen que su lcd es casi igual que una oled
Todos mis dispositivos son oled menos la swich 2 , y la pantalla de la swich se ve muy muy bien
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Cita de Shadows08
Todos mis dispositivos son oled menos la swich 2 , y la pantalla de la swich se ve muy muy bien
Apuntado queda, Paco.
Shadows08
Cita de bisiesti
Apuntado queda, Paco.
Pues no hables si no sabes
← A Videojuegos