Comprar PS5 para jugar a PS4
30-sep-2025 16:29
| el 4 y el lost legacy los pase en pc los otros si estan en ps4 remastered pues genial |
30-sep-2025 17:41
| Gracias, supongo que dependerá de los juegos y tal. Creo que al final voy a caer. |
30-sep-2025 18:17
|
Yo creo que uno de los motivos de la decadencia de este hobby, que hace 3 generaciones me encantaba y cada vez soporto menos, es que hayamos normalizado comprar una consola nueva para jugar MEJOR a los juegos QUE YA HEMOS JUGADO. Eso antes era un extra, y se agradecía. Hoy es lo que hay. |
30-sep-2025 18:23
|
Los juegos con tiempos de cargas pesados (se me ocurren Assassin's Creed Oddisey o Hogwarts Legacy) cambian completamente la experiencia. Aparte de eso, hay muchos juegos con parche gratuito para PS5. Para mi es un sí. Aunque yo quizá compraría la Pro para jugar el GTA VI bien cuando salga. |
30-sep-2025 20:07
| Yo estoy dándole al Shadow of the tomb raider (PS4) en PS5 y va de lujo a 60fps y creo que 4k, y se ve muy bien. Ten en cuenta que prácticamente todos los de PS4 que tengan el framerate desbloqueado van a funcionar a 60fps en PS5. |
30-sep-2025 20:44
| El cambio generacional lo más relevante son los tiempos de carga. El resto poco más aporta |
30-sep-2025 20:46
A lo que hemos llegado, a comprar consolas de esta generación para jugar a juegos de la anterior es todo muy
|
30-sep-2025 21:34
| Si te sirve de algo aún, yo pillé una de segunda mano casi por ese mismo motivo con una series x de principal y por ahora genial. Principalmente porque tenia muchos juegos de ps4 por jugar y la diferencia se nota muchísimo en cargas y resolución. |
30-sep-2025 21:38
|
Nadie va a jugar a Battlefield 6 ni a Yotei ? "Nadie" juega a Silksong, Cyberpunk 2077 + DLC, Elden Ring+ dlc, Night Reign, Returnal, Astrobot, Silent Hill F, Dying Light the beast, Gran Turismo 7, Skate, Stellar Blade, Wukong, Death Stranding 2, Hades 2, Baldur's Gate 3, Resident Evil 9, Doom dark ages, Stalker 2, Armored Core Fires of Rubicon, Final Fantasy, Lost Souls Aside, Metaphor, Ratchet and Clanck, Demon's Souls, AC Shadows, Helldivers II, Horizon, No Man's Sky en versión ps5, las ùltimas ediciones de los fifa y COD, NBA 2K 25, las ùltimas ediciones de F1 y MotoGP, UFC 5, Rise of the Ronin, Fortnite, LEGO, Borderlands 4, Mafia the old country, Destiny 2, Gears of War: Reloaded, Ninja Gaiden 4, Hell is Us, Anno 117, Metal Eden, Balatro, Forza Horizon 5, ACC, Assetto Corsa Evo, Le Mans Ultimate, Project Motor Racing, Rennsport, Lies of P, Path of Exile 2, Warhammer 40,000: Space Marine 2, Spiderman 2, Intergalactic, Wolwerine, Alan Wake 2, The Calisto Protocol, Dead Space remake, The Outer Worlds 2, Split Fiction, Red Matter 2, Indiana Jones and The Great Circle, RoboCop, Hotwheels, Ride 5, Flight Simulator 2024, Dragon 's Dogma 2, Monster Hunter Wilds, GTA VI, Expedition 33, Kindom Come Deliverance II, The Alters, Metal Gear Delta... y me dejo muchos... |
Editado: 30-sep-2025 21:58 -
30-sep-2025 21:51
|
Es solo el caso concreto del OP.
Nadie va a jugar a Battlefield VI ni a Yotei ? "Nadie" juega a Silksong, Cyberpunk 2077 + DLC, Elden Ring+ dlc, Night Reign, Returnal, Astrobot, Silent Hill F, Gran Turismo 7, Skate, Stellar Blade, Wukong, Death Stranding 2, Hades 2, Baldur's Gate 3, Resident Evil 9, Doom dark ages, Stalker 2, Final Fantasy, Lost Souls Aside, Metaphor, Ratchet and Clanck, Demon's Souls, AC Shadows, Helldivers II, Horizon, No Man's Sky en versión ps5, las ùltimas ediciones de los fifa y COD, NBA 2K 25, las ùltimas ediciones de F1 y MotoGP, UFC 5, Rise of the Ronin, Fortnite, LEGO, Borderlands 4, Mafia the old country, Destiny 2, Gears of War: Reloaded, Ninja Gaiden 4, Hell is Us, Anno 117, Metal Eden, Balatro, Forza Horizon 5, ACC, Assetto Corsa Evo, Le Mans Ultimate, Project Motor Racing, Rennsport, Lies of P, Path of Exile 2, Warhammer 40,000: Space Marine 2, Spiderman 2, Intergalactic, Wolwerine, Alan Wake 2, The Calisto Protocol, Dead Space remake, The Outer Worlds 2, Split Fiction, Red Matter 2, Indiana Jones and The Great Circle, RoboCop, Hotwheels, Ride 5, Flight Simulator 2024, Dragon 's Dogma 2, Monster Hunter Wilds, GTA VI, Expedition 33, Kindom Come Deliverance II, The Alters, Metal Gear Delta... y me dejo muchos... Na, es coña xD unos cuantos de los que has citado si que los he jugado. |
30-sep-2025 22:56
| ¿Hay algún juego que no funcione correctamente en ps5? Al final es posible al ser retrocompatibilidad por software |
30-sep-2025 23:01
|
Ya solo por jugar a los juegos PS4 con parche de mejora PS5, ya vale la pena 100%, te lo puedo asegurar.
La diferencia de gráficos, FPS y tiempos de carga es abismal, otra historia. Los ejemplos más claros que conozco serían el God of War y el Horizon Zero Dawn, una diferencia tremenda. |
30-sep-2025 23:56
|
Me estoy planteando comprar una PS5 para jugar a todos los juegos de PS4 que tengo, que son muchos, y guardar la PS4 de recambio. Tengo entendido que ganaría tiempos de carga y algunas mejoras gráficas. Bueno, también aprovecharé para jugar a los exclusivos de Sony, ya que para esta generación tengo la XBOX X.
Pensáis que es buena idea o no me compensa el gasto con lo que gano? Gracias, shurs, acepto todos los consejos. |