Sony PlayStation 5 es la consola más exitosa para Sony

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
En su cabeza vender a un ritmo similar que PS4 es un fracaso o algo jajajajajajajajajajaja
¿Dónde vende a ritmo similar? Justamente ahora que ven que van a vender menos ya no interesa número de unidades
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Juegos de PC dice, si es el chocolate del loro.

Ven que van a vender menos.

Llama éxito a generar dinero.

Es un filón para el hilo de pobladas, jajajaja
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
¿Dónde vende a ritmo similar? Justamente ahora que ven que van a vender menos ya no interesa número de unidades
La linea naranja y azul no siguen un ritmo similar? Estás bien de la vista?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de NordschleifeV8
Van a vender menos... Fuente tus cojones.

En la PS4 no hubo ningun lanzamiento de GTA, como sí tendrá la 5 el año que viene... Que ya me parece una saga algo "viejuna" y para mi ya no es lo que era, pero inevitablemente hará que se vean un gran boom de ventas de PS5 el año que viene, vas a tener que joderte bastante.
NordschleifeV8
Cita de Mascarilla
La linea naranja y azul no siguen un ritmo similar? Estás bien de la vista?
Yo creo que el que tiene que ir a la óptica eres tú
Y solo va a ir aumentando la diferencia. Por eso ahora Sony cambia de argumento jajaja
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
Y solo va a ir aumentando la diferencia. Por eso ahora Sony cambia de argumento jajaja
Guaaaaaaauuuuu!!!!!

Llevan 5 años prácticamente igual y ahora hay una diferencia de 2/3 millones de consolas!!!!

Esto es inaceptable, que cierren la compañía JAJAJAJAJJAJA

Como puedes tenerla tan adentro???

Y aún falta GTA6, la de lloros que se vienen
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
La linea azul se pasa más tiempo por debajo pero es un exitazo y todavía esperan que un GTA salve la generación las risas que serían si pasa como con cyberpunk y la PS4 que el modelo base no podía con el juego
NordschleifeV8
Cita de Mascarilla
Guaaaaaaauuuuu!!!!!

Llevan 5 años prácticamente igual y ahora hay una diferencia de 2/3 millones de consolas!!!!

Esto es inaceptable, que cierren la compañía JAJAJAJAJJAJA

Como puedes tenerla tan adentro???

Y aún falta GTA6, la de lloros que se vienen
Ah bueno, solo 2-3 millones menos , y la diferencia solo irá aumentando. La mejor generación, claramente. Y no, GTA 6 no les va a salvar

Cita de Negreta
La linea azul se pasa más tiempo por debajo pero es un exitazo y todavía esperan que un GTA salve la generación las risas que serían si pasa como con cyberpunk y la PS4 que el modelo base no podía con el juego
Ahora el argumento es que 2-3 millones y aumentando es poco. GTA 6 no les salvará. Hace tiempo decían que iba a superar a PS4, ahora es que "casi" la iguala
malanior
PC gamer.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de NordschleifeV8
Ah bueno, solo 2-3 millones menos , y la diferencia solo irá aumentando. La mejor generación, claramente. Y no, GTA 6 no les va a salvar

Ahora el argumento es que 2-3 millones y aumentando es poco. GTA 6 no les salvará

"PS5 caca, GTA 6 no les salvará"
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8

Ahora el argumento es que 2-3 millones y aumentando es poco. GTA 6 no les salvará. Hace tiempo decían que iba a superar a PS4, ahora es que "casi" la iguala
Que son 2/3 millones en ventas de consolas? Una diferencia irrisoria Hazte las pajas mentales que quieras, está vendiendo al mismo ritmo que PS4 y aún falta GTA6 que todo dios lo jugará en PlayStation

Nos os cansais los haters de mamar generación tras generación?
Diosisback
Cita de Mascarilla
Que son 2/3 millones en ventas de consolas? Una diferencia irrisoria Hazte las pajas mentales que quieras, está vendiendo al mismo ritmo que PS4 y aún falta GTA6 que todo dios lo jugará en PlayStation

Nos os cansais los haters de mamar generación tras generación?

No diga esas cosas, compórtese como un adulto... de las subnormalidades que ha oído antes, no haga caso.

Es lo que te diría el forero "imparcial" medio.
← A Videojuegos