🚗💸 Me están pagando por llevar gente en el coche (y encima te dan 5€) 💸🚗

kaNuGR
ForoCoches: Usuario
Cada vez va mejor la app no?
tHediaBl0
ForoCoches: Miembro
En Andalucia el Bbono sería también por provincia?
Ferro
Usé tu código, voy a probar como va esto. Gracias
Dejo mi referido por hacer cadena,
https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...=ALEJANDRO4838
kaNuGR
como vais? estais haciendo dinerito?
Marcsa
Alguien tiene problemas para verificar su DNI a la hora de sacar el dinero? Me sale que ha ocurrido un error
kaNuGR
ya teneis todos la app?
kaNuGR
Cada vez funciona mejor.
Fat Tino
Me imagino a los camellos con varios móviles dando vueltas y cobrando por las ventas y por la app😂
kaNuGR
seguro que hay mucha gente haciendo eso, pero si lo piensas se pueden sacar pasta eh, se inscriben con una furgo de 9 plazas y van de lado a lado de la provincia, y si hacen 100km ida y 100km vuelta, imagina lo que pueden sacar xDD

Ademas que como la app tambien gana, a nadie le va a parecer mal.
Konfuz
Pongamos que en mi trabajo diariamente realizamos trayectos varios compañeros de trabajo juntos en el mismo vehículo durante nuestra jornada, es completamente viable que lo tengamos todos y rentabilizar esto, no?

Pero si no vamos por carretera y no es un coche?
Tonez89
Alguien ha probado hacer GPS spoofing, con un dispositivo tipo hackrf o es capaz de detectar mock la app?
kaNuGR
Cita de Konfuz
Pongamos que en mi trabajo diariamente realizamos trayectos varios compañeros de trabajo juntos en el mismo vehículo durante nuestra jornada, es completamente viable que lo tengamos todos y rentabilizar esto, no?

Pero si no vamos por carretera y no es un coche?

Hay gente que lleva varios telefonos en el coche, con la app instalada en ellos, sin tarjeta ni nada, solo compartiendo wifi y les funciona.

Pero si no es por carretera ya no se si lo reconoceran como viaje valido.
naked
★Jiennense★
Cita de kaNuGR
Hay gente que lleva varios telefonos en el coche, con la app instalada en ellos, sin tarjeta ni nada, solo compartiendo wifi y les funciona.

Te va cogiendo el GPS o solo hay que confirmar inicio final?

No se donde se mete el código

Tu que haces lo públicas a O€ Y se apuntan tus amigos?

Podría unirme a tus viajes con un fake GPS o como va?
kaNuGR
Cita de naked
Te va cogiendo el GPS o solo hay que confirmar inicio final?

No se donde se mete el código

Tu que haces lo públicas a O€ Y se apuntan tus amigos?

Podría unirme a tus viajes con un fake GPS o como va?

Yo lo hago con un compañero de trabajo, creo el viaje a 0€ y solo para 1 acompañante, y le paso el codigo QR para que se apunte, tb se puede compartir el link para añadirse al viaje y tambien se puede buscar en la app como si fuera blablacar.
Bamargera
Cita de kaNuGR

Buenas!
Para hacer esto supongo que se necesita un número de teléfono, un correo y un DNI distinto para cada uno de ellos no?
Bamargera
@kaNuGR registrado con tu referido
kaNuGR
Cita de Bamargera
Buenas!
Para hacer esto supongo que se necesita un número de teléfono, un correo y un DNI distinto para cada uno de ellos no?

Supongo que si, por lo menos para crear la cuenta.
kaNuGR
Seguis usandolo? Cada vez va mejor la app no? o eso me lo parece a mi.
kaNuGR
up!
Kun91
Pues yo he probado esta semana pasada con dos compis del trabajo, a mi compañero es que ni Le sale el dinero en pendiente de recibir y a mi y a otro nos sale ej pendiente de recibir pero no nos sale lo de retirar dinero. Y se que los pagos se hacen los martes....
kaNuGR
Ahora mismo estan haciendo como una comprobacion de las cuentas, o eso me sale en mi aplicacion. Os sale a alguno mas?
kaNuGR
Mucha gente deben de estar haciendo las cosas mal, porque el video que han sacado tiene tela xD
← A Planes amigo, referidos y conjuntas