¿Para que es mejor Trade Republic que Myinvestor?
20-sep-2025 13:45
|
Buenas, soy novato. Tengo 30k en Myinvestor, en msci world, en sp500 y eurostoxx. Querría meter algo de pasta también en Trade Republic, para diversificar enntre brókers (no quiero poner todos los huevos en la misma cesta). En que cunde invertir en TRADE Republic? Que sea más rentable que myinvestor. Quiero rentabilidades medias o altas, no tengo miedo a perder pasta. Gracias de antebrazo shurs |
20-sep-2025 16:13
| No te ralles shur. Lo de los huevos en la misma cesta no es por "diversificar" en brokers si no en activos. |
21-sep-2025 10:26
|
Trade republic tengo entendido que no es broker español. Myinvestor si. Luego cuando pasan cosas, se diga lo que se diga, es mejor soluciones patrias. |
21-sep-2025 13:38
|
Una pregunta, por que solapas sp500 con msci world? Por que no mantienes el msci world y el sp500 lo pasas a nasdaq 100? Un saludo. |
21-sep-2025 14:12
|
En qué cunde invertir en esos 3 fondos que tienes? Si le metes al Nasdaq ya tienes el cuarteto |
21-sep-2025 17:41
| Cuando inviertes el dinero "no está en el broker". Ese dinero está en participaciones de una gestora que se guardan en un custodio, que está separado del broker. Vamos, que si al broker le da un papatús, eso a ti no te afecta. Eso y que tampoco tienes millones para que te entre el canguelo. |
21-sep-2025 19:34
|
Un humano? Pues la queja más vista en el hilo oficial de trade es que es imposible hablar con un humano. |
21-sep-2025 19:48
| Te responden por email. Yo lo hice hace unos meses y por la forma de hablar, tiempos de respuesta y eso sí era un humano. Además que según la hora del día te responde una persona u otra y con una forma de escribir diferente. |
21-sep-2025 20:01
|
Fue por el chat de la aplicación. |
21-sep-2025 21:48
|
Yo tengo trade republic un plan de 50 euros mensuales al sp500 para tener la tarjeta con cashback que invierte este en el mismo fondo (tengo otras tarjetas para complementar). Y con el plan mensual lo bueno es que no tiene comisión alguna (salvo la del propio fondo, claro, pero de esa es imposible librarse). Atención al cliente complicada, eso sí. No lo usaría para algo gordo. |
21-sep-2025 22:04
|
Trade Republic comienza a operar como banco en España y remunerará el saldo en cuenta ilimitado con el tipo oficial de interés |
21-sep-2025 22:07
|
Luego aunque puedo entrar en la cuenta, no puedo operar, (tengo un mensaje en el chat) y si entro en mi perfil, me pone, cuenta cerrada, pero puedo bajar, los PDFS con todas las operaciones desde que la abrí (filtrando por fechas) para cuando haga la declaración. En mi caso, sea o no humano, me respondieron bien, rápido y cumplieron, aunque esperar 1 mes y algo para cerrar la cuenta desde la solicitud me pareció demasiado tiempo... pero bueno, harían sus comprobaciones. |
22-sep-2025 09:35
|
Una polla, es mejor quien te de soluciones baratas y buen atención al cliente. Da igual quien sea. |