Xbox 360 merece la pena?

Quieres salami
ForoCoches: Miembro
Tiene el mejor juego de todos los tiempos: L4D2.

Por cierto descatalogado de Series
Selviña
ForoCoches: Usuario
Al principio estuvo bien con muchos juegazos. Dead Rising, Viva Piñata, Banjo Kazooie, Lost Oddisey, Mass Effect, Gears of war, Halo 3, Kameo... Luego vino el desastre de las luces rojas, Kinect y empezó a desinflarse y poco a poco PS3 le fue comiendo terreno y tal pero fue la única consola de Microsoft que pudo mirarle a la cara a Sony. Luego ya decidieron cagarla del todo a final de la generación y tirarse por el barranco al presentar la Xbox One.
thor21
Miembro
aprovecho el hilo de esta maravillosa consola para preguntar, juegos que tengo comprados de esta consola en la store de microsoft como podria jugarlos? necesito si o si una xbox series x o s?

puedo jugarlos en el ordenador de alguna manera?

iluminadme shurs
jesper
Forocochia85
Sin duda. Yo la pille hace relativamente poco y tienes una cantidad de juegazo increíble, con el consiguiente beneficio de insertar juego y jugar, nada de las odiosas instalaciones y actualizaciones actuales
maderadeleste
Aún la tengo con el xkey, me tengo que pillar un mando y ver si aún tiene vida
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Pues la puedes exprimir al máximo, incluso si han cerrado Xbox Live.

Para mí es si no la mejor consola de la historia, una de las mejores. Entra en el podio. A veces me da por nostalgia volver a jugar con ella a Gears of War, Halo, la trilogía de Modern Warfare, los Assassin's Creed retro... y es una magia que transmite que en PC no se puede conseguir.

Anda que no metí cientos de horas.
Frobenius
Cita de thor21
aprovecho el hilo de esta maravillosa consola para preguntar, juegos que tengo comprados de esta consola en la store de microsoft como podria jugarlos? necesito si o si una xbox series x o s?

puedo jugarlos en el ordenador de alguna manera?

iluminadme shurs
Algunos juegos de 360 son compatibles con la xbox one o la series S y X. Pero no todos. Para jugar alos que sí lo son deberias comprarte una de esas consolas. Te recomiendo la series S, muy barata y muchos juegos de 360 incluyen mejoras para las Series S y X. En pc no los podrás jugar
← A Videojuegos