Banco pibank

Sooner
ForoCoches: Usuario
Para sacar el dinero tuve algo de problema, algo como que si en el mismo día hacia varias retiradas de unos 2mil se bloqueaba hasta el día siguente y eso que era a otra cuenta mía.
ello
donde esta mi memoria?
Sabéis que pasa con las transferencias inmediatas? Cuando la selecciono, me sale una cartel que dice pasará a ser ordinaria, todo lo que pase de 1k no deja que sea inmediata...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ello
Sabéis que pasa con las transferencias inmediatas? Cuando la selecciono, me sale una cartel que dice pasará a ser ordinaria, todo lo que pase de 1k no deja que sea inmediata...
La primera transferencia a una cuenta nueva la hacen ordinaria si son más de 1000€ para “validarla”, y no se si tardaba 10-15 días en aceptarla como segura para futuras transferencias inmediatas más grandes.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de jcesarsh
La primera transferencia a una cuenta nueva la hacen ordinaria si son más de 1000€ para “validarla”, y no se si tardaba 10-15 días en aceptarla como segura para futuras transferencias inmediatas más grandes.
Ah vale, shur, gracias. Me toca entonces moverla al banco de confianza, y de ahí al banco destino
← A InverForo