iPhone 17 Pro Max o iPhone Air

Erik 1902
el justiciero mecánico
En caso de escoger el pro o pro max hay que ir siempre al plata, el naranja y azul al parecer se arañan en los vértices del módulo de cámara con mucha facilidad al tener en esa zona menos agarre la pintura y estar mas expuesto sin funda, el plata no va pintado y solo lleva un tratamiento mate que puede que sufra de lo mismo pero en ese color ni se verá.

darkshole
ForoCoches: Miembro
Cita de EmprendeSaurio
Pues eso,

Lamentablemente mi iPhone actual a sufrido un golpe que lo ha dejado tocado de una de las esquinas.. No vale la pena repararlo si no es cambiando el marco ya que la pantalla podria reventar por la presión (la nueva)

17 Pro Max o Air

Ambos de 1TB.

Me gustaria mantener el titanio, lo que es el aluminio... Me da un disgusto emocional solo de pensar que se va a picar con mirarlo (al igual que el iPad y el MacBook).

Entonces no se si vale la pena intercambiar las cámaras por tener un mejor acabado.

Ira sin funda ni protector de pantalla.

si vendes el tuyo manda mp con modelo si estas interesado claro
EmprendeSaurio
HF
Cita de locuo
xiaomi de 150€ y con los 1000 que te sobran te pegas un viaje.
Cita de thara
This

A Egipto me lo hice yo y me hice unas fotos con el xiaomi muy buenas.
Cita de forocochero95
hay gente que se puede gastar 1300 euros en el movil y luego irse a egipto igualmente. Que conste que no soy de los ques e gasta 1300 euros en un movil

Cabr@@@@nes, justo cuando hice el post estuve de viaje en Egipto

Voy ahora en diciembre a HK, lo compraré allí, pero no se si comprar el Air o el Pro Max.. Lo del xiaomi… Tengo un Redmi note para testear apps, la verdad van muy bien, pero no es para mi.

Cita de pablolopez
Después de una semana con el AIR... estoy MUY CONTENTO, me encanta el diseño, la delgadez, la finura, el tacto... la batería me aguanta perfectamente, me acuesto con 20-30%...

No soy profesional de la fotografía, puedo prescindir de 2 cámaras, la ligereza de iOS26 me apasiona, y no voy a cambiarlo por el PRO.

Sin funda siempre!!!

Yo lo llevo sin funda y después de tener ambos en la mano… el que me la pone dura es el Air, problema… viajo mucho y estoy periodos largos en X sitio, con lo cual suelo pillar las sims de 1 mes que suelen valer nada y menos… Con eSim la cosa cambia, son caras comparado con las sim tradicionales.

Cita de Erik 1902
En caso de escoger el pro o pro max hay que ir siempre al plata, el naranja y azul al parecer se arañan en los vértices del módulo de cámara con mucha facilidad al tener en esa zona menos agarre la pintura y estar mas expuesto sin funda, el plata no va pintado y solo lleva un tratamiento mate que puede que sufra de lo mismo pero en ese color ni se verá.

Ya lo vi, encima lo llevare sin funda…

Cita de darkshole
si vendes el tuyo manda mp con modelo si estas interesado claro

El que tengo no esta en condiciones de venderlo, una pena porque me costo como 1600 o 1700.

Edit:

Ya lo dije en mi mensaje original y era solo 11 de septiembre, el aluminio se pica con mirarlo, cualquiera que tenga productos de Apple modernos o tenga algo de memoria de los iPhone 5/6 sabe de lo que hablo, es que estaba cantado. Y eso que la serie 17 no es tan blandita como las anteriores… Pero mi MacBook mismo esta picado, ni idea de cuando o como… Y mi iPad Pro tiene una esquina picada de un golpe de nada… Eso en los iPhone de titanio NO ocurre, no con tanta facilidad… Ese es mi dilema ya que lo llevo sin funda.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de locuo
xiaomi de 150€ y con los 1000 que te sobran te pegas un viaje.
hay algunos que no somos tiesazos y podemos comprarnos un iphone y un viaje, de 1k y de 3k
CID Abascal
Cita de Clembutelol
hay algunos que no somos tiesazos y podemos comprarnos un iphone y un viaje, de 1k y de 3k
Me encantan que se discuta de pobreza por algo que no vale ni un SMI. Es muy gracioso ver estas peleas por una cifra ridícula.

no lo digo por ti, es en general
Clembutelol
Cita de CID Abascal
Me encantan que se discuta de pobreza por algo que no vale ni un SMI. Es muy gracioso ver estas peleas por una cifra ridícula.

no lo digo por ti, es en general
simplemente conteste de esa forma por que no entiendo que un post para recomendarle que iphone comprar y que comenta que tiene mac, le salga un pavo a decirle que mejor un xiaomi y un viaje...
locuo
ForoCoches: Usuario
Cita de Clembutelol

yo me puedo comprar muchos iphones y irme unos meses a viajar, pero si a algo no le vas a sacar provecho no tiene sentido tirar el dinero
Clembutelol
Cita de locuo
yo me puedo comprar muchos iphones y irme unos meses a viajar, pero si a algo no le vas a sacar provecho no tiene sentido tirar el dinero
literalmente dice que tiene un macbook y un ipad, no se de donde sacas que no va a sacarle provecho..

si quieres se compra todo el ecosistema de apple para, lo mejor que tiene y la raiz de todo que es el iphone, se compre un tieso xiaomi...
manufrt4
Yo era usuario de pro max siempre de echo pille el 17 pro max ,fue ir al Apple store a recoger el 17 pro max ver el iphone air y enamorarme al ver el air en directo ,lo que me tiraba para atrás del air era el tema bateria ,pero después de ver análisis por internet de gente que lo tenía vi que aguantaba el día perfecto vendi mi 17 pro max y me compre un air el cual estoy.encantado con el
Qpasa
Yo fui de cabeza al 17 Pro Max y sobre los que dicen que se araña, yo SIEMPRE los llevo con funca y cristal templado y ninguno ha tenido esos problemas
Wolfenguin
Nobody said it was easy
Air por lo que comentas.

Me hace gracia los que le critican la batería cuando Apple certifica que la batería del Air dura lo mismo que la del 16 Pro. Te aguanta el día perfectamente, y te lo digo yo que tengo el Air y le doy una caña que flipas.
KakoValen
Si no te importa tener una cámara pro, mejor el air
felulo
Xiaomi 17 Pro, es igual y mas barato...
juanmarojo
Veterano
Cita de Erik 1902

han pasado 3 meses y se ha visto que todo eso es falso o manipulado... aún no he visto un naranja así o con los tintes rosas de los que hablan
CarlosJG
Jamás compraría el Air
nikitamekita
tanto el 17 pro como el pro max son ambos de aluminio.

si quieres titanio o te compras el air o te vas a los pro del año pasado
Erik 1902
el justiciero mecánico
Cita de juanmarojo
han pasado 3 meses y se ha visto que todo eso es falso o manipulado... aún no he visto un naranja así o con los tintes rosas de los que hablan
Por eso puse "al parecer" y ante la duda ir a por el plata, es una inversión importante como para jugársela por un color y tampoco lo aseguré porque a pesar de que vi varias experiencias personales de algunos youtubers no hay que fiarse ya que el tema apple y tanto el talibanismo como el odio que despierta en algunos parece una cuestión casi política, vete a saber si el fulano del vídeo no lo metió en el bolsillo con las llaves o se le cayó de las manos contra la acera.
jonan1987
yo estaba en la misma tesitura y tras mucho sopesarlo fui a por el 17 pro max exclusivamente por la bateria, le doy bastante caña y ha sido un acierto. Con una media de 4 horas y pico de pantalla casi todos los dias me voy a dormir con un 50% o mas de bateria, en el air no creo que hubiese sido posible.

LAs camaras me daban mas igual, seguro que el air sacaba buenas fotos.

En cuanto a las marcas de uso, yo lo llevo con funda pero los primeros 10 dias fue a pelo y no se le hizo ni un rasguño sin tener excesivo cuidado, el de color azul
EmprendeSaurio
HF
Cita de jonan1987
yo estaba en la misma tesitura y tras mucho sopesarlo fui a por el 17 pro max exclusivamente por la bateria, le doy bastante caña y ha sido un acierto. Con una media de 4 horas y pico de pantalla casi todos los dias me voy a dormir con un 50% o mas de bateria, en el air no creo que hubiese sido posible.

LAs camaras me daban mas igual, seguro que el air sacaba buenas fotos.

En cuanto a las marcas de uso, yo lo llevo con funda pero los primeros 10 dias fue a pelo y no se le hizo ni un rasguño sin tener excesivo cuidado, el de color azul

Hace 3 o 4 meses que tengo el Pro max en naranja, lo pille por la camara y bueno, en general es una pasada de telefono, pero en durabilidad hemos vuelto a la epoca del iphone 5 y 6, menuda castaña, salvo la pantalla que es increíblemente dura (ya se sabia) el resto es que es mantequilla, los que me decian que no, no han tenido un producto de aluminio de apple en la vida (bueno y cualquier fabricante).
zine
Miembro forocochero
Yo he cambiado de un pro 14, a un Air, y me pillaría el pro solo si le sacas partido a las cámaras traseras, me ha molado lo ligero que es, la pantalla un poquito más grande y justo para mejorar el teclado, lo malo que si quieres mantener el grosor, y peso contenido del Air tienes que comprarte una carcasa muy ligera y fina, y que cumpla en robustecimiento, por lo que prepara perras.
leon130
Ago 2004
Cita de manufrt4
Yo era usuario de pro max siempre de echo pille el 17 pro max ,fue ir al Apple store a recoger el 17 pro max ver el iphone air y enamorarme al ver el air en directo ,lo que me tiraba para atrás del air era el tema bateria ,pero después de ver análisis por internet de gente que lo tenía vi que aguantaba el día perfecto vendi mi 17 pro max y me compre un air el cual estoy.encantado con el
Sigues con el AIR?
← A Electrónica / Informática