Me acaba de llegar el Cyberpunk para la Switch 2.
10-sep-2025 14:30
| Soy de master race y no tengo la switch 2 todavia pero qué fácil es detectar amargados en estos hilos jajaj |
10-sep-2025 14:31
|
Felicidades shur. Switch 2 es una consola con un presente y un futuro brillante. No te vas a aburrir con ella. Ciberpunk es un juegazo, espero que lo disfrutes mucho. |
10-sep-2025 14:32
|
Que lo disfrutes shur. Dicho sea de paso, no puedo con ese juego, ya le he dado como 4 oportunidades pero no está hecho para mí. XD |
10-sep-2025 15:07
|
Me hace mucha ilusión poder jugarlo, es de esos juegos que cuando salieron pensé. Puffff. Nunca podré meterle mano.
Se que muchos pensáis que será el peor sistema para disfrutarlo. Pero yo solo puedo tener el capricho de una consola. Me encantaría tener un pc tope de ganas una Ps5 por los exclusivos y una Xbox por el gamepass. Pero al tener que elegir una opción me quedo con la Switch. La consola me llega entre mañana y el viernes. Que ganas de meterle mano. Me hacía ilusión compartirlo. Por cierto. Es la primera vez que veo de cerca una caja de un juego de la switch 2 y es horrible. |
10-sep-2025 15:11
|
Pues a disfrutar shur, yo cuando se pueda meterle magia me la pillo seguro Mientras seguiremos con la Switch 1 mágica A Nintendo ni un euro en software |
10-sep-2025 15:34
|
|
10-sep-2025 15:34
| Es un juegazo ahora y cuando salió. Yo ya me lo he pasado dos veces, a puro "hacker" y a katanas ya con el DLC. |
10-sep-2025 16:08
|
Ni caso a los amargados shur, vas a disfrutar del juego porque sigue siendo una versión bastante buena. Que en PS5 va mejor? Sí, y en PC, y qué pasa? Con esta consola puedes jugar a esto más otros exclusivos, pierdes algo de calidad en third pero ganas por otro lado, yo creo que compensa. Y a quien no le compense, pues que no se pille la consola. Pero que dejen al OP disfrutar en paz |
10-sep-2025 16:16
|
Joder con los amargados. El op todo ilusionado y los comentarios son de guardería. Me he pasado el Cyberpunk en PC moddeado y a 100-120fps con todo en ultra y RT activado (no path Tracing) y perfectamente podría pillarme la versión de Switch 2 y disfrutarla. En fin, disfruta el juego OP. |