Soy Abogado y respondo preguntas.

D.Washington
ForoCoches: Miembro
feliz noche
D.Washington
feliz noche
D.Washington
feliz fin de semana
D.Washington
feliz noche
D.Washington
feliz noche
Trikitrake
Multicitando...
Se puede reclamar una deuda de comunidad de vecinos a una fallecida que era la dueña de un piso? La posterior a la muerte a los herederos?
D.Washington
Cita de Trikitrake
Se puede reclamar una deuda de comunidad de vecinos a una fallecida que era la dueña de un piso? La posterior a la muerte a los herederos?
Las cuotas y derramas devengadas después de la muerte también pueden reclamarse, porque el inmueble sigue generando gastos y esas cantidades integran el pasivo de la herencia mientras la titularidad no se haya adjudicado. Por ello, la vía habitual es demandar a la herencia yacente (y, si procede, a herederos conocidos)
D.Washington
feliz juernes
D.Washington
feliz sábado
KawasaKing
De ruta en ruta
en un par de semanas tengo juicio en calidad de testigo por un accidente con resultado de atropello

yo sé que la víctima tiene ganas de triturarla pero yo aún más porque la parte acusada encima se me encaró

algún consejo para hacer pedazos su alma delante del juez?
D.Washington
Cita de KawasaKing
en un par de semanas tengo juicio en calidad de testigo por un accidente con resultado de atropello

yo sé que la víctima tiene ganas de triturarla pero yo aún más porque la parte acusada encima se me encaró

algún consejo para hacer pedazos su alma delante del juez?
Cuenta tan solo lo que viste, y responde solo a lo que se te pregunte, sin divagar. Sé natural
D.Washington
buenas tardes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día