Soy Abogado y respondo preguntas.
21-may-2026 18:59
|
he leído que asesoras a empresas en materia penal , me podrías ayudar con un tema ?; te lo digo por el hilo , te lo en MP o cómo puedes dar una pequeña guía ? talvez tienes telegram ? |
23-may-2026 09:56
|
Me citaron para unas diligencias previas y tuve que contratar un abogado. Me pidió 800 € y le firme un papel como para que me representara (Del justificante de la trasferencia si tengo copia). Un día me llaman del juzgado antes de la citación diciendo que el abogado ha rechazado mi caso. No me coge el teléfono ni nada, y la becaria que me atendió dice que ya no trabaja allí. Decido que me pongan uno de oficio el mismo día de la citación, ya que era algo a mi juicio banal y en lo que yo no estaba implicado (de hecho cerraron el caso al mismo día siguiente de yo declarar). El mismo día del juzgado pregunté por allí si sabían algo de ese abogado, y resulta que lo habían cogido huyendo del país, y tenían orden para meterlo en prisión por violencia de género. Después he contactado con más gente en la misma situación que yo, que le dio dinero para que luego no hiciera uso de sus servicios. Sigue en prisión y declarado insolvente. Envié un correo explicándole la situación al colegio de abogados de mi ciudad y no se dignaron ni a contestarme. ¿Puedo reclamar algo o me olvido del tema para siempre y los doy por perdidos? |