Inversión en cs2
30-ago-2025 23:45
| Jaj. Pues yo me he comprado la Deck Oled con los dineros de unas cajas que tenía. Eso si, las de primera generación. Ahora solo me queda morralla. También me saqué en su día un Steam Controller. Si viciado |
31-ago-2025 00:34
| Hace una pila de años me tocó una bayoneta autotronic, la vendí en su momento en la antigua opskins por cerca de 400€. Los tiempos de la ludopatía XD. |
31-ago-2025 01:56
| Entiendo los que venden. Lo que no entiendo es los que compran, como cojones se sostiene esto? |
31-ago-2025 07:10
|
Un colega que no abrió una puta caja en su vida de repente por hacer la coña se compró como cinco cajas o algo así, algo anecdótico para hacer la coña. Le tocó un cuchillo de esos que valía cerca de 500€, se las apañó para venderlo y se pagó el billete a un viaje así. Grande!!! |
03-sep-2025 14:00
| Oferta y demanda. La mayoria de cajas tiene un stock limitado, se dropean muy pocas y no hacen frente a la cantidad que se abren semanalmente, con lo que cada vez hay menos disponibles y por eso el precio sube. Luego hay otras que se dropean mucho mas (las cajas que están en el pooldrop) las cuales valen menos debido a que su stock es ilimitado. |
04-sep-2025 10:22
| Yo tengo varias cajas antiguas de cuando jugaba y entre todas suman 200€. Las tengo ahi para pagarme el GTA 6 cuando salga |
26-may-2026 21:34
| Yo me he dejado unas perras también, por si suena la flauta, he comprado unas cuantas de colecciones que tienen poca liquidez, baratas y además son de las mejores que hay en el juego. En estos días ha dado todo un buen subidón por suerte. |