Por que Nintendo sigue sin ponerle logros a los juegos?

Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Cita de Orpheon
Porque no encuentran una manera de sacarte pasta con ello
Cerrandoooooo.
shurusuario
ForoCoches: Miembro
Cita de Nex
Es que no es "como quiera jugar la gente", jugar es jugar, ir a por trofeos es ir a por trofeos. Pues anda que no hay gente que juega a juegos que NO QUIERE JUGAR pero se sacan los trofeos fáciles.

Lo dicho, el cáncer de los videojuegos.

Te vas al extremo. ¿Cuánta gente hay que compra juegos chorras solo para sacarse el platino? Serán menos del 1% de la comunidad de PC, Sony o Xbox y está gente tiene problemas de adicción igual que se puede tener a la comida rápida. El problema es el mal uso que hacen de cualquier cosa ya que son gente proclive a volverse a adicta, ya sea a los trofeos, comprar cómics o a los porros.

Siguiendo tu lógica no se deberían vender juegos multijugador porque hay gente que mete cientos o miles de horas a un solo juego competitivo. ¿Le quitas opciones a todos solo porque algunos hagan mal uso de ello?
Sergio75
A mi es una de las cosas que me ha hecho no pillarme ninguna switch, ni 1 ni 2. Tengo la de mi hermano, que tampoco la usa. Le he dado caña a la trilogía de Ace Attorney y está muy bien que en tu perfil ponga las horas que llevas (solo las cuenta de 5 en 5 y como juegues en dos consolas diferentes, no las suma sino que empieza una cuenta diferente aunque el juego sea el mismo), en mi caso unas 70h si no recuerdo mal, pero me gustaría también que hubieran logros que enseñe a quién visite mi perfil por ejemplo que me he pasado un caso encontrando todas las pruebas o sin fallar en ninguna declaración etc.

Para mi le aporta mucho mas valor a pasarse el juego y me siento mas satisfecho. Personalmente siempre valoro la posibilidad de sacarlos todos, aunque en la mayoría de los casos no lo haga. Y también tengo por costumbre echarle un vistazo a la lista antes de comprar un juego, para ver por dónde tira la historia o que es lo que ofrece en si
Deemberg
De momento les va bien sin ellos
DavidLopan
Porque son una estupidez.

Solo me servían para que Microsoft m diera pasta para él reward. Y Sony ni para eso me sirve porque lo copiaron mal y encima lo han cerrado.
← A Videojuegos