No sé si es la edad, pero cada vez tengo menos paciencia cuando muero
25-ago-2025 15:09
|
Eso es más o menos cierto, pero a la vez con la edad también te vuelves más listo y sabes encontrar de forma más rápida y eficaz la forma de solventar los problemas, incluyendo cuando te atascas en los juegos, sea por el motivo que sea El recurso final es buscar guias o truquillos por internet si por ti mismo no puedes. |
25-ago-2025 16:15
|
Me pasa lo mismo. Cada vez me da más pereza volver a repetir, sobre todo si llevo ya un rato jugando.. Si llevo 20' minutos le puedo dar un par de intentos más. Pero como lleve 1 hora jugando y me maten, adiós muy buenas. |
25-ago-2025 16:19
|
+1 por aquí, con cada vez más años y más obligaciones a mi que me perdonen los pro players y los que siguen viendo los videojuegos como un auténtico reto que afrontar y superar con éxito. Que a mi con escaso tiempo eso de repetir durante horas y reintentos me aburre una barbaridad, me gusta jugar para avanzar, para vivir la experiencia y para disfrutar de la historia, de la jugabilidad, de sus mecánicas y de todo en general, pero no me gusta jugar para frustrarme con altas dificultades y reintentar sin parar, hace mucho que dejé de ver los videojuegos como un reto. Por eso soy firme defensor de que todos los juegos deben venir con opciones de accesibilidad. |
25-ago-2025 16:45
|
Yo al revés, tengo casi 40 tacos y cada vez prefiero más dificil. Juego todos los juegos a la máxima dificultad posible que me permite. En algunos juegos he muerto 1000 veces porque en un toque te matan y tu tienes que dar 20, por ejemplo. En Battletoads hay una fase de 2 minutos (o menos) que en dificultad máxima tardé como 6 horas y morí como 100 veces seguidas. La satisfacción de pasármela fue casi como un orgasmo, con el corazón latiendo tan deprisa que parecía que me salía del pecho. A mi si en un juego me tienen que dar varias veces para matarme o puedo ir a lo loco aporreando botones, me aburren mucho. |
25-ago-2025 16:47
|
+1 por aquí, con cada vez más años y más obligaciones a mi que me perdonen los pro players y los que siguen viendo los videojuegos como un auténtico reto que afrontar y superar con éxito.
Que a mi con escaso tiempo eso de repetir durante horas y reintentos me aburre una barbaridad, me gusta jugar para avanzar, para vivir la experiencia y para disfrutar de la historia, de la jugabilidad, de sus mecánicas y de todo en general, pero no me gusta jugar para frustrarme con altas dificultades y reintentar sin parar, hace mucho que dejé de ver los videojuegos como un reto. Por eso soy firme defensor de que todos los juegos deben venir con opciones de accesibilidad. Me parece estupendo que pongan dificultades que es como ver una película e ya pero deberían mantener una dificultad extrema de verdad, como pasaba antaño. |
25-ago-2025 22:31
|
Envejecimiento cognitivo. A la gente le cuesta aceptar que se hace mayor y que el cerebro también se va deteriorando. Ni la capacidad de concentración es la misma, ni es igual de rápido e intuitivo aprender cosas nuevas, presentamos mayor irritabilidad y perdida de paciencia , etc etc etc. Un tipo de 45, soltero y sin hijos, salvo x situaciones, seguramente siga teniendo más o menos el mismo tiempo libre que cuando tenía 35 y la oferta videojueguil disponible sea parecida, pero su capacidad de procesamiento no lo es. Y es que, la mayoría de la gente tiene asociado, por una mera cuestión cultural y por tratarse de algo menos evidente que el envejecimiento "exterior", que cuando hablamos de deterioro a nivel mental por el paso del tiempo, sólo puede tratarse de gente de la tercera edad; y ni muchísimo menos es así. Por aportar otro punto de vista. |
Editado: 25-ago-2025 22:33 -
25-ago-2025 23:02
|
La oferta es tan variada que tienes para elegir sin aburrirte. Yo tengo pendiente el sekiro, en su día lo tuve de salida , recuerdo estar días contra el puto genichiro, lo acabe vendiendo . Cualquier mes de estos lo vuelvo a comprar. |
26-ago-2025 09:35
|
Aún no entiendo como pude pasarme el Super Ghosts 'N Goblins de la Super Nintendo en su día. Creo que ahora mismo sería incapaz de pasarme el primer nivel si quiera. No tendría paciencia. |