Los periodistas no están conforme con el rendimiento de Switch 2

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de FOXHOUND
Es una consola que no es mala, pero está pecando de pretenciosa. De querer ser lo que no es, de tratar de engañar a la gente con cosas que no son.

Se mide y se la compara cara a cara con las otras consolas de verdad, las gordas, y es un juguete portatil para niños que algunos adultos tambien adquieren (nada criticable).

Pero qué coño, el Cyberpunk, Elden Ring, qué mas venga, un Flight Simulator? un DCS? Pues queda forzado, fuera de lugar y hace aguas. A eso le va bien el Mario Kart 28, el Zelda 17 y todo eso que mas o menos se ve igual que lo anterior y son juegos... es que si digo "infantiles" me van a tachar de clasista.
Es que no se porque la miden con multis con las consolas grandes, igual que no se podía comparar la 1 con PS4, había algunos multis que más o menos aguantaban pero que no iban ni de coña como las sobremesa(doom, wolfenstein)

La gracia de esta consola como todas las de Nintendo son sus exclusivos, que además es la única consola actual que los tiene y para ser una consola portátil me parece muy capaz

El problema es que esta consola deberia haber salido a 400€ en un pack con Mario kart o con el donkey
Uztail
Cita de j0wnz
La solución es clara, quieres jugar triple A en portátil? Una Asus Rog Ally o similar.
Mira,tienes razón.
skyqv
Los periodistas me pueden comer los huevos
shaderyt
Canarias, España.
La switch 2 es un x10 en algunas cosas respecto a la switch, y otras un x5 si acaso. Ya hubo cierto blog donde analizaron el hardware y esa es la conclusión. Si os extraña ese rendimiento, yo estoy con el rune factory y aun con lo simplón que parece, tiene rascadas.

Para los que hablan de conseguir una asus rog o legion go, yo ya tuve esta última y también rasca y va de pena en la mayoría de juegos, con el problema añadido de ser armatostes enormes y incómodos, son ruidosos y a parte de más caro claro, aunque se compensara por los juegos.
malanior
PC gamer.

Nuevo juego que no puede con Switch 2, yo de verdad para que se vea así es mejor saltarselo e inventir en versiones personalizadas para esa consola imo, esto es un desastre.
DavidLopan
Periodistas echando mentiras sobre Nintendo desde snes.

A quien le sorprende ?
tordenbro
Viva España
Nintendo está estirando demasiado el chicle del nombre a costa de dejar la potencia en mínimos, triunfó en su momento en la primera switch, veremos que tal se desarrolla la cosa con su sucesora con el paso de los años.
Josikem
Lógico, si tan continuistas son ya podían haberlo sido con los precios.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Con ver el logo de tu nick ya sé de qué pie calzas,vete a llorar no sabes nada de juegos ni consolas solo quieres falsear y intoxicar
Wyme13
De toda la vida de Dios, las consolas de Nintendo para los juegos de Nintendo y poco más.
Rollo
☢️
Cita de malanior

Nuevo juego que no puede con Switch 2, yo de verdad para que se vea así es mejor saltarselo e inventir en versiones personalizadas para esa consola imo, esto es un desastre.
Pero si este juego en PC tira bien con una 1080 que tiene 10 años, como no va a poder la Switch 2?
Prop Joe
Cita de Rollo
Pero si este juego en PC tira bien con una 1080 que tiene 10 años, como no va a poder la Switch 2?
Una cosita de nada: la GTX 1080 es, a ojo, MAS DEL DOBLE de potente que la GPU de Switch 2. Y no está necesariamente atada a una CPU perruguera, como es la de Switch 2.

Sin entrar en cómo vaya X o Y juego.
Cinetron
Cita de Prop Joe
Una cosita de nada: la GTX 1080 es, a ojo, MAS DEL DOBLE de potente que la GPU de Switch 2. Y no está necesariamente atada a una CPU perruguera, como es la de Switch 2.

Sin entrar en cómo vaya X o Y juego.
La 1080 tiene un superfice igual a la switch 2, solo por apuntarlo.
Liachu
Cita de malanior

Esas imagenes no se de donde salieronBuscad un video de gameplay en swich 2 que lo hay en youtube.el juego se ve muy bien.

Amen de que el cronos huele a truñaco de aqui a madrid.
Prop Joe
Cita de Cinetron
La 1080 tiene un superfice igual a la switch 2, solo por apuntarlo.
No estaba criticando a Switch 2, estaba poniendo en perspectiva la potencia de la que hablamos. El equivalente en GPU debe de ser una RTX 2050 Mobile, funcionando a la mitad de TDP y con una CPU ahogada. Milagroso me parece que parezca que han hecho funcionar el Outlaws medio decente ahí...
Hollow
Miembro
No tiréis de ad hominem porque a pesar de quien sea lo que dice es verdad
Thedoomcryer
En que, quedamos al final?

Thedoomcryer
En que, quedamos al final?

🇪🇸
  • Star Wars Outlaws llega hoy a Nintendo Switch 2 mostrando la gran capacidad de adaptación de Snowdrop Engine y el buen trabajo de Massive Entertainment.
  • La versión de Switch 2 tiene recortes visuales previsibles en términos generales, pero algunos de ellos han conseguido paliar y resolver de manera magnífica.
  • Los recortes más apreciables están en la densidad de npcs, nivel de detalle de algunos escenarios y ciertas texturas.
  • En general, la diferencias de Switch 2 a nivel visual son sorprendemente pocas.
  • Su rendimineto a 30fps estables supera en algunos momentos a la versión de Xbox Series S en cuanto a estabilidad.
  • Los tiempos de carga en Switch 2 son casi el doble de largos con respecto a Series S.
  • Star Wars Outlaws es uno de los mejores ports que he visto y uno de los juegos más punteros que tiene Nintendo Switch 2 actualmente. Versión muy recomendable.

El_Tolo
Vamos, que se pueden hacer ports dignos de juegos recientes si el dev le pone ganas.
kEaNu^

@malanior
← A Videojuegos