Lost Soul Aside es ya una realidad
30-ago-2025 00:06
|
Ya se veía claro en los vídeos, ya solo comparándolo con dmc 5 que lo destroza por todos lados y este solo vale 5€ hoy en día. Buena pinta dejando a un lado el gaiden 4 son el Phantom blade y el tail of anihilation. |
30-ago-2025 02:09
|
esta bastante bien, es un FF16 may cryV. a mi el DMC no me parece gran juego , un juego digno sin mas. Este parece mas simplificado en el combate, pero no los veo muy diferentes |
31-ago-2025 19:35
|
Pff lo he jugado y demasiado malo en todos los sentidos... esto no vale 70 euros ni harto vino. Un juego de pasillos rectos con tres monstruos contados, el 90% del juego solo luchas contra jefes, sistema de combate muy simple y monótono, doblaje muy pésimo... Sony esta orgulloso de ser el editor de este bodrio? ![]() Para variar ha salido además con muchos problemas de rendimiento, no se salva en nada. |
Editado: 31-ago-2025 19:38 -
31-ago-2025 19:37
| Me parece la decepción del año, bueno y de la década con lo que prometía por dios... es que hasta el sonido de los combates no es bueno |
31-ago-2025 20:52
|
Bajado en PC, desinstalado. Es genérico y malo a rabiar. Esto es lo mejor que tiene PlayStation este año? |
31-ago-2025 20:57
|
Es un juego chino para el mercado chino, supongo que allí venderá bien por puro nacionalismo, pero parece de la generación pasada. A mi el que me llama realmente la atención es el Phantom Blade 0. |
31-ago-2025 21:16
|
Lo he bajado para probarlo y juego genérico del monton. He probado el rendimiento a 4k en modo cine menos sombras con fsr en calidad. Es un baile de FPS constantemente de 80 pasa a 130 , baja a 60 , luego sube a 100, las secuencias estas mirando las y tienen como saltos de secuencia.... Baja first que se ha marcado Sony 🤣 Igualito que el Phantom blade o el tail of anihilation, tienen de momento bastante mejor pinta. Lo único que se demuestra es que no se salva ni casi con el tema de las optimizaciones... El Unreal 5 es un desastre y se está cargando toda la generación. Los únicos que salen bien optimizados son los usan su propio motor gráfico. |
31-ago-2025 21:16
| Cuantos juegos habra ya con la palabra "souls" o "dark" en su nombre... Y porque será |