Lost Soul Aside es ya una realidad

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Ya se veía claro en los vídeos, ya solo comparándolo con dmc 5 que lo destroza por todos lados y este solo vale 5€ hoy en día.

Buena pinta dejando a un lado el gaiden 4 son el Phantom blade y el tail of anihilation.
VLC
Cita de Negreta
Ya estaría bien que fuera la mitad de bueno que un DMC el combate dista bastante aunque intente copiar algunas cosas mucha lucecita y efectos pero se hace lento y algún enemigo se alarga demasiado

esta bastante bien, es un FF16 may cryV.

a mi el DMC no me parece gran juego , un juego digno sin mas. Este parece mas simplificado en el combate, pero no los veo muy diferentes
Alleks
Pff lo he jugado y demasiado malo en todos los sentidos... esto no vale 70 euros ni harto vino.

Un juego de pasillos rectos con tres monstruos contados, el 90% del juego solo luchas contra jefes, sistema de combate muy simple y monótono, doblaje muy pésimo...

Sony esta orgulloso de ser el editor de este bodrio?

Para variar ha salido además con muchos problemas de rendimiento, no se salva en nada.
malanior
PC gamer.
Me parece la decepción del año, bueno y de la década con lo que prometía por dios... es que hasta el sonido de los combates no es bueno
PirriRex
ForoCoches: Usuario
Bajado en PC, desinstalado.
Es genérico y malo a rabiar.
Esto es lo mejor que tiene PlayStation este año?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Es un juego chino para el mercado chino, supongo que allí venderá bien por puro nacionalismo, pero parece de la generación pasada.

A mi el que me llama realmente la atención es el Phantom Blade 0.
Zharkoma
No merece ni la electricidad que gasté para bajarlo
Thedoomcryer
Lo he bajado para probarlo y juego genérico del monton.

He probado el rendimiento a 4k en modo cine menos sombras con fsr en calidad.

Es un baile de FPS constantemente de 80 pasa a 130 , baja a 60 , luego sube a 100, las secuencias estas mirando las y tienen como saltos de secuencia....

Baja first que se ha marcado Sony 🤣

Igualito que el Phantom blade o el tail of anihilation, tienen de momento bastante mejor pinta.

Lo único que se demuestra es que no se salva ni casi con el tema de las optimizaciones... El Unreal 5 es un desastre y se está cargando toda la generación.

Los únicos que salen bien optimizados son los usan su propio motor gráfico.
Chiflotaire
Co
Cuantos juegos habra ya con la palabra "souls" o "dark" en su nombre... Y porque será
← A Videojuegos