El mejor Final Fantasy de los 2000 fue el XII

MasMe
Maestro de las Poles
Lo mismo aquí. El original ni fu ni fa y dropeada. El Zodiac HD por el culo
adrii93
Master
Cita de Jorx4
Tengo pendiente rejugarlo en su versión zodiac age que se puede acelerar el farmeo. Cosa que me pareció bastante cansina en el original.

Eso sí, gráficamente me voló la cabeza en la ps2, me pareció bastante tocho.
Es un juegarral.

Yo en PS2 nunca me lo pasé.
Llegué siquiera al primer Esper, pero en la Zodiac lo gocé como una perra y le saqué el platino.
Me lo pasé solo con Vaan, Basch y Luthier (creo que se llamaba así) con un build muy tocha que pasó Forista en Meristation.

Eso de poder acelerar el combate x4 y poder superar los 9.999 de daño hicieron que Yiazmat cayera en media hora.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Ni de coña el mejor sin duda es el 10
Demigrant Man
ForoCoches: Usuario
Cita de acermax_51
Yo lo siento pero Square Enix no ha sacado un buen final fantasy desde su fundación. El último FF bueno es el X y es todavía de squaresoft
+1

El FF XII es un puto coñazo de juego.
yamauchi
Jump Ahead.
NO. Para mí, tenía unos personajes sin carisma y un sistema de combate meh..
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
hasta el 13 es mejor que el 12 pero tú a lo tuyo
Pablix82
ForoCoches: Miembro
Recuerdo en su día los piques que hubo entre los fans de Sony y los de Nintendo con el FFXII VS Zelda TP....

Yo la verdad es que el XII no me atrapó, jugué un par de horas y meh...y el final fantasy X me lo pasé pero me parece sobrevalorado de la leche, pasillos y más pasillos.

El FFVII si me gustó muchísimo en su momento
lits_
Klaatu barada nikto
Es muy buen FF, el más difícil sin guía, las cacerías son canela en rama.

Vaan y Pene dan asco, pero fue culpa de square ya que era un juego muy adulto y querían meter algo para los niños rata. Ashe y Basch son los verdaderos protagonistas y son buenos, con Balthier y Fran como buenos secundarios. Los jefes enemigos eran muy buenos, desaprovechados tenían carisma y trasfondo...

La gente se olvida que el director hizo la maravilla de Vagrant Story. Era demasiado maduro y de combate delicioso para un FF. Fue su defecto, debía hacer otro Vagrant.

El final se deshincha pero Matsuno tuvo que dejar el juego por motivos de salud.

FFX y IX son mejores en emociones y 'magia"(que no es poco) en todo lo demás FFXII me gustó más
← A Videojuegos