Amantes de los coches, se acerca el final...BYD se come el mercado

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de Microbio
Pues ya le ha empezado a comer la tostada a Tesla en ventas a nivel mundial y muchos modelos son similares de precio.

Incluso BYD que se fabrica todos los componentes, suministra baterías a TESLA. Los Tesla Model Y que se fabrican en Berlín cuentan con la batería Blade de BYD.
El Model Y ya no trae batería de BYD, todas las LFP son CATL.
Josevega
Cita de NobitaNobi
Donde he dicho yo lo contrario?
Dije que TODAS LAS EMPRESAS hacen lo mismo.
Pero con Tesla se les justifica aun poniéndoles capturas de su propia pagina oficial donde lo pone DOS VECES lo de Tesla Model 3 por 25.000€.

todas son unas sinverguenzas, pero es que precisamente este froo esta lleno de tesladictos y ultimamente de bydlovers..... ambas son pulbicidades que rozan lo engañoso.

al final yo me pille en renault un dacia spring de segunda mano, "full" (full pr decir algo porque es basico de por si), y para hacer todos los dias algo menos de 100 kms estoy super contento.
y por 10k euros puesto en casa con 8k kilometros y 1 año y medio
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Lo unico que esta haciendo byd es comprar a todos los “influencers”

Hasta Calero que lo tenia por un tio coherente e imparcial sube un video diciendo que es mejor el Dolphin que el Model 3, cuando el chino es mas caro, menos eficiente, y tiene peor red de carga

La gente es directamente idiota creyendose a los chinos.
donete
Pandemonium
Hay marcas que tienen un precio de tarifa, vas al concesionario y te rebajan el precio.

Luego está BYD que además de no tener rebaja te meten 1.250 de gastos varios y te cuela unas revisiones al doble de la media de los precios de la competencia.
Josevega
Cita de donete
Hay marcas que tienen un precio de tarifa, vas al concesionario y te rebajan el precio.

Luego está BYD que además de no tener rebaja te meten 1.250 de gastos varios y te cuela unas revisiones al doble de la media de los precios de la competencia.

Ey, pero Byd, 9 de cada 10 influencers lo recomiendan
....

(Ironía tirando de dentistas)
patxirasta
ForoCoches: Usuario
Cita de Hombre de paja
El Model Y ya no trae batería de BYD, todas las LFP son CATL.
Entonces Tesla ya no usa las baterías esas compuestas como por pilas de esas pequeñas juntas?
raimon
The gold member
https://forococheselectricos.com/not...901-38152.html

← A Eléctricos